ENAMÓRATE DE UNA MUJER QUE ENTIENDA LA LIBERTAD


Viernes, 30 Septiembre 2016
ENAMÓRATE DE UNA MUJER QUE ENTIENDA LA LIBERTAD

 

Enamórate de una mujer que entienda que el amor es libre, pues sólo con ella podrás experimentar el placer de un amor profundo y serio. Enamórate de una mujer que se ame a sí misma, porque el que no se ama a sí mismo no tiene la capacidad de amar a los demás.

 

Enamórate de una mujer que rompa con los prejuicios, una a la que no le importen las normas ni los roles tradicionales que su género ha asumido a lo largo de los tiempos. Una mujer que entienda que no debe estar detrás de ti, sino junto a ti, hombro con hombro, luchando a tu lado por alcanzar los sueños de ambos.

 

Una mujer sin ataduras, sin cadenas… una mujer así es lo que te conviene, pues ellas saben ser fieles y leales sin que nadie se los imponga, por eso dan el amor más sincero que puedas encontrar.

 

Sabrás reconocer a una mujer que entiende que el amor es libre por las siguientes características:

 

Puede ser ella misma

 

 

Es una mujer sin máscaras, sin trucos, simplemente auténtica. No necesita copiar a nadie su manera de ser, pues tiene todo lo que necesita en sus propias manos. Ella no cambia porque se lo pidas, cambia cuando quiere y cuando lo necesita.

 

No se molesta por que salgas con tus amigos

 

 

Es una mujer que comprende que ambos tienen una vida además de la relación de pareja. Nunca la verás encelarse cuando sales con tus amigos, pues ella te tiene confianza y, sobre todo, es muy segura de sí misma.

 

No sigue estereotipos de una relación

 

 

Su ideal del amor no es el que pintan en los libros ni en las películas románticas de Hollywood. Ella sabe que los problemas existen y sabe hacerles frente; no es la típica chica que piensa que el mundo debe ser color de rosa y que cuando algo sale mal se deprime y piensa inmediatamente en tirar la toalla. No, ella sabe luchar por la relación.

 

No intenta cambiarte

 

 

Ella reconoce que todos tenemos una forma de ser y que eso nos hace auténticos, así que no intenta moldearte a su capricho ni quiere hacer de ti un novio perfecto. Si se enamoró de ti, fue por como eres. Sin embargo, siempre estará dispuesta a ayudarte a modificar tus defectos si así se lo pides.

 

No tiene miedo de decir lo que piensa

 


 

Ten por seguro que estarás con una mujer sincera, pues nunca se callará lo que piensa, ni aunque tema que te vayas a molestar. Ella cree fervientemente que la comunicación de pareja es la base para una relación exitosa.

 

Te sabe escuchar

 


 

Es una mujer a la que le interesas. Quiere saber lo que te gusta y lo que no te gusta, lo que te provoca placer y lo que te molesta. Le puedes contar tus problemas y siempre tendrás en ella un oído amoroso que te escuche y te comprenda.

 

Busca su espacio y te da el tuyo

 

Es una mujer independiente y, como tal, necesita su espacio de vez en cuando. Disfruta plenamente su soledad y te anima a que disfrutes la tuya, por eso es que también sabe dejarte tranquilo cuando más lo necesitas.

 

No se siente mejor o peor que tú

 


 

Ella cree en la equidad y piensa que en una relación de pareja ninguno es más que el otro, ninguno manda por encima del otro y ninguno vale más que el otro. Ella busca caminar a la par contigo, no detrás o delante de ti.

 

Busca compartir el camino

 


 

Ella estará siempre a tu lado, sobre todo cuando más la necesites, así como también busca que tú estés con ella cuando más lo necesita. Le encanta la idea de compartir experiencias de vida contigo, cuidarse, mimarse, reír, comer, disfrutar, hacer el amor, bailar… ella es muy intensa, vive la vida con pasión y quiere compartir esa chispa contigo.

 

Por todo esto y más, te conviene enamorarte de una mujer que entienda que el amor es libre.

 

Autor: Víctor Martínez

 

A través de: No se me ocurrió




Administrador

-





TE RECOMENDAMOS