Esta chica deja en evidencia las ridículas tallas de H&M


Miercoles, 29 Junio 2016
Esta chica deja en evidencia las ridículas tallas de H&M

Necesitamos media vida para aprender a querernos a nosotras mismas y media hora de compras para mandar todo ese trabajo a la mierda.

Todas nos hemos repetido mil y una veces aquello de "No soy un número en una etiqueta", "No tengo que dejar que estas cosas me afecten", pero ponerlo en práctica no siempre es tan fácil. Incluso cuando nos resulta evidente que una prenda no está bien tallada, puede ser complicado no salir de la tienda sintiéndonos bastante peor de lo que nos sentíamos al entrar.

Esto fue lo que le pasó a Ruth Clemens, una estudiante de Leeds que fue incapaz de abrocharse unos vaqueros de H&M de la talla 44 a pesar de que su talla habitual fuese la 42.


En lugar de marcharse con la cabeza baja y la moral por los suelos, Ruth decidió compartir este momento de indignación en el probador con la propia empresa:

"Querido H&M:

Estaba ojeando la zona de artículos rebajados en vuestra tienda de Leeds cuando encontré este par de vaqueros piratas acampanados. Normalmente tengo una talla 14 (la 42 española), ocasionalmente una 16 (44 española) cuando compro pantalones. Eran una ganga, así que me los probé, y no fue nada bien.

Como seguro que sabéis, la talla 16 es la más grande que tenéis disponible en vuestras tiendas (sin tener en cuenta vuestro departamento de tallas grandes, que es muy limitado y no ofrece la variedad de estilos que existen en tallas más pequeñas).

No tengo sobrepeso (aunque eso no es lo importante), y aunque mido 1.80 centímetros mi cuerpo tiene una forma bastante corriente. Para mí ya suele ser bastante complicado encontrar ropa que me valga a causa de mi estatura, ¿por qué hacéis pantalones de un tamaño tan poco realista? ¿Acaso estoy demasiado gorda para vuestro departamento de tallas "normales"? Debería aceptar que la ropa accesible y asequible de las tiendas corrientes con ropa a la moda no está hecha para gente como yo?

Puede que reconozcáis el top que llevo en la foto. Lo compré en una de vuestras tiendas y es una talla mediana".

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10154209496612482&set=o.526372994152420&type=3&theater

El post sobrepasa los 10.000 shares, acumula casi 80.000 reacciones y más de 8000 comentarios, por lo que a la compañía no le ha quedado más opción que responder directamente al mensaje de Ruth.

"Hola Ruth, muchísimas gracias por tu feedback. Sentimos escuchar tu reciente experiencia en una de nuestras tiendas. Siempre queremos que nuestros clientes tengan un tiempo agradable cuando compran con nosotros y que salgan sintiéndose seguros de sí mismos. En H&M hacemos ropa para todas nuestras tiendas alrededor del mundo, así que el tallaje puede variar dependiendo del estilo, el corte y el tejido. Valoramos todo el feedback que recibimos y tendremos en cuenta los temas que tú y otros clientes nos habéis comentado".


Fuente: PlayGround





elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución.





TE RECOMENDAMOS