9 Cosas que a tu pareja le gustaría hicieras con él


Sábado, 04 Febrero 2017
9 Cosas que a tu pareja le gustaría hicieras con él

A diferencia de lo que la sociedad nos ha querido implantar sobre el s e x o masculino la realidad es muy diferente.

El hombre común y corriente es un ser sedentario, que apenas realiza ejercicio y vive con angustia porque no sabe si le alcanzará la quincena.

Al igual que esto existen otras falacias sobre la figura masculina como que es un primate salvaje cuyo único objetivo es sobrevivir y procrear.


Los hombres al igual que las mujeres les gustan los pequeños detalles. Gozan de clichés románticos y elaboran escenarios idílicos donde un beso sincero es mucho más representativo que irse a la cama.

Los siguientes puntos hablan de aquellas cosas que hacen felices a los hombres y no precisamente son relaciones íntimas:

 

Que una mujer rompa con los estereotipos sociales. A los hombres les llama mucho la atención encontrarse con mujeres que rompen con aquellas cosas que les han inculcado desde niñas como que las mujeres son débiles, tontas o caprichosas. Cuando un hombre es inteligente y respeta a la mujer le gusta encontrarse cn mujeres así.


Que les regalen un dibujo que evoque el amor. Los hombres son visuales, por lo que tener a su alcance un detalle de lo bello que es el amor, les fascina.

Salir con los amigos de él. A veces quisieran que por lo menos una vez al mes se hicieran las paces y que ella aceptara a los amigos de la pareja. Sin calificar, sin demostrar que se está incómoda, solo divertirse juntos.


 

Crear confianza y complicidad para expresar lo que sienten en realidad. Cuando hay tolerancia en la pareja a la larga se da una confianza gratificante.

Cuando llega ese momento ellos se pueden expresar libremente de lo que sienten, de la vida sin temor a que los cataloguen como seres débiles y sin carácter.


Pasar una noche juntos sin relaciones íntimas. Aunque esta actividad les encanta, de vez en cuando sólo quieren dormir abrazados de la mujer que aman, quieren sentir su piel, su olor, y su corazón latir y así quedarse dormidos.

Ser cuidados y apoyados cariñosamente. A todas las personas nos gusta sentir afecto a través de los cuidados. A ellos los puede colmar de felicidad decirles algo tan sencillo como: “no estás solo, yo estoy contigo”.



Pasar tiempo de calidad y respetar la individualidad. Ellos saben que en la relación de pareja es muy importante compartir tiempo de sinceridad y compromiso verdadero.

Del mismo modo es bueno saber que una vez que no están con la pareja no tendrán problema si no contestan rápido algún mensaje o llamada que les haga porque ellas confían plenamente en ellos.


Que ellas compartan sus hobbies y sueños de juventud. A ellos les gusta que cuando realizan alguno de esos sueños de juventud como tocar un instrumento musical, escribir un poema o cantar una canción, la pareja se convierta en cómplice de sus gustos positivos y culposos.

Para ellos es gratificante encontrar a alguien tolerante con quien puedan compartir sus frustrados sueños.
Que algunas veces los llevamos a sus casas. Cuando una mujer lleva a su novio a su casa reafirma la igualdad entre dos seres que se aman.

Cuando un hombre encuentra este tipo de detalles en una mujer se enamora de ella, porque la felicidad no está en las cosas materiales, un detalle por simple que sea él lo tomará muy en cuenta y entenderá que tiene a su lado una mujer que lo ama de verdad.

Autor: SoyCarmin




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS