SI UN HOMBRE HACE ESTAS 5 COSAS CONTIGO LE ENCANTAS EN LA INTIMIDAD, PERO SI HACE LA #3 TE QUIERE CON A SU LADO EL RESTO DE SU VIDA


Jueves, 30 Junio 2016
SI UN HOMBRE HACE ESTAS 5 COSAS CONTIGO LE ENCANTAS EN LA INTIMIDAD, PERO SI HACE LA #3 TE QUIERE CON A SU LADO EL RESTO DE SU VIDA

En el amor todo se vale y por ende no siempre las cosas son evidentes para los demás de manera que existe una serie de cosas que hay que tomar en cuenta para saber si en realidad un hombre te respeta como mujer.

 

A tu chico le puede costar demasiado expresarse pero sin que lo percibas como tal seguramente hará o dejará de hacer cosas que te pueden indicar que tan comprometido está contigo. No te pierdas la siguiente lista de cosas que solamente los chicos enamorados hacen y recuerda compartir este material con tus amigas.

 

  1. Los abrazos cambian. Este es uno de los aspectos más fundamentales porque pareciera que apenas un chico se enamora su forma de abrazar se modifica, es así como comenzarás a notar que son más cálidos y de hecho duran mucho más. Lo ideal es que los tuyos también sean más cariñosos porque eso hará que la relación se fortalezca cada día más.

 

  1. Dice que te ama y que no se imagina una vida lejos de ti. Esto significa que tu hombre se ha hecho emocionalmente dependiente de ti. Puedes usar esto como una ventaja y mantenerlo a tu lado todo el rato. Deberás enseñarle como es tu día a día y si todo marcha bien inclusive aprenderá sobre tus gustos musicales.

 

 

  1. Es capaz de confesarle su amor por ti a cualquier persona. Ya sea que se encuentre en frente de sus amigos o incluso en una reunión familiar con tus padres si tu novio se enamoró de ti perdidamente no tendrá inconvenientes cuando llegue la hora de explicar lo que siente a los demás individuos. La gran mayoría de chicos coinciden en que esta es la señal más importante que las mujeres deben vigilar en sus parejas.

 

  1. Tus besos hacen que sueñe cosas estupendas. Este es el punto más interesante y es que estudios demuestran que los hombres enamorados tienen sueños más vívidos en la medida que el compromiso con su pareja es más fuerte. De esta forma, si tu chico te dice que está teniendo unos sueños muy realistas eso significa que se quiere casar contigo y probablemente también este interesado en formar una familia junto a ti.

 

  1. En la cama es una fiera que se tarda horas en acabar. Sin dudas, cuando esto pasa es porque de verdad hay amor y nadie podrá ser capaz de hacer que ese sujeto se aleje de ti. Eres una mujer afortunada.

 

Vía: Mexicanitos




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución.





Post Relacionados