ESTA ES LA RAZÓN POR LA CUAL NO DEBE ORINAR ANTES DE HACERLO


Jueves, 30 Junio 2016
ESTA ES LA RAZÓN POR LA CUAL NO DEBE ORINAR ANTES DE HACERLO

Muchos hablan y comentan, tal cual como si fuese expertos, sobre aquellas cosas que debes hacer y las que no deberías en aquello de hacerlo con tu pareja, son tantas cosas que parecen hasta insólitas ¿Qué comer? ¿Qué prenda utilizar?; incluir juguetes ¿sí o no?; ¿qué tan iluminado debería estar el ambiente? Muchas dudas surgen y muchas respuestas hay, incluso contradictorias.

 

Lo más reciente ha sido sobre el hecho cuando de orinar ¿antes o después de hacerlo? Las respuesta a esta pregunta está totalmente parcializada y muchos que opinan que se recomienda hacerlo, mientras que otros opinan que jamás se debe orinar antes de hacerlo.

 

Sin embargo, por ser un tema de gran importancia para las personas y las parejas con vida sexual activa, hemos decidido investigar más allá y te hemos traído información de la Sociedad de Urología, pues quien mejor que ellos para decirnos esto y veamos:

 

Según los expertos, la recomendación es orinar después, ya que favoreces el barrido de todas las bacterias que durante el acto pudieron entrar y podrían causarte problemas. Y no recomiendan jamás orinar antes, por lo menos mínimo una hora antes.

 


 

Todo esto tienes sus razones, y el hecho es que debemos saber que el acto de orinar conlleva a varios cambios que pueden favorecer el riesgo o no de contraer enfermedades principalmente infecciosas, que como todos sabemos, resultan bastante fastidiosas. Entre los motivos tenemos que además hay cambios en el pH de los genitales de ellas y eso también favorece al crecimiento de las bacterias, pero todo al parecer se relaciona con la anatomía de ellas y como sabemos, algunos cambios predisponen y favorecen el crecimiento de bacterias en esas zonas, y peor aún favorecen la colonización de dichas bacterias, de zonas corporales más internas y por supuesto que peligrosas.

 

En ese sentido, lo que podríamos resumir en dos grandes conclusiones, según los urólogos, los motivos por los cuales está no indicado por completo el hecho de orinar minutos u horas antes de hacerlo. Protégete y además protege a tu pareja, por eso mira las razones:

 

  • Orinar antes deja la “puerta abierta” y como sabemos sería mucho más fácil por la pequeña longitud de la uretra, adquirir infecciones.

 

  • Por la forma de limpiarse, ellas en su mayoría arrastran bacterias del ano hacia la vagina, y esto más un impulso que empuje esas bacterias sería fatal.

 

Vía: Mexicanitos




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución.





Post Relacionados