19 Personas Cuentan Sus Difíciles Situaciones De Amistades En El Trabajo


Domingo, 05 Febrero 2017
19 Personas Cuentan Sus Difíciles Situaciones De Amistades En El Trabajo

No quiero ser amiga de mis colegas o mi jefe. Mi cuerpo está en la oficina para ganar dinero, mi mente está en otros lugares.
2
Con mi jefa somos buenas amigas pero nuestra amistad la está distrayendo de su trabajo y no sé cómo alentarla a ser más productiva sin ser ruda ni fastidiosa.
3
Soy bastante amiga
de mi supervisora pero a la vez me está costando hablarle sobre mi salario. Casi siento que sería raro hablarlo con ella.
4
Me arrepiento de agregar en facebook a mis compañeros de la oficina pero si los borro me odiarán para siempre. Y terminaría perdiendo mi trabajo por hacerles enojar.
5
Mis compañeros de trabajo piensan que soy arrogante. Los vi hablar mal de sus amigos en el trabajo. Si hacen eso seguro que también hablan de mí. Así que para qué me voy a molestar en hablar?
6
Hoy me ofrecieron ser genente de la tienda donde trabajo pero dije que no. Quiero ser amigo de mis compañeros, no su jefe.
 
7
En mi interior odio profundamente a mis únicas dos amigas del trabajo;

Ellas no tienen ni idea.
8
Hacerme amiga de la gente del trabajo fue el peor error de mi vida. Ellos arruinaron mi reputación y por eso tengo que renunciar.
9
Queridos colegas del trabajo,

Lo pasamos genial en el trabajo.
Pero no somos amigos.

No los voy a agregar en Facebook y tampoco me van a encontrar.
10
Me ascendieron a subdirectora y ahora toda la gente con la que trabajé por años me llama "jefa" y actúa diferente. Es horrible, extraño a mis amigos del trabajo.
11
Finjo ser amiga de mi jefa y escucharla, pero sólo lo hago para no generarme problemas. En realidad creo que ella es superficial.
12
No tengo amigos en el trabajo. Es difícil hacer amigos nuevos siendo ya adultos.
 
13
Ya sé por qué no tengo ningún amigo en el trabajo! Es porque no comparto mi comida La gente que comparte comida aquí son los que son amigos prácticamente de todos
14
Mis compañeros de trabajo fueron a cenar sin mí. Me siento excluída pero en realidad trato de no mezclar mi vida personal con el trabajo
15
Quiero llamar para faltar al trabajo, pero no quiero que mis amigos del trabajo se enojen. Mi trabajo es esencialmente mi vida social.
16
Mis empleados parecen el tipo de personas con quienes seríamos amigos fuera del trabajo, pero siendo el jefe siento la necesidad de mantenerme despegado y profesional
17
Un compañero de trabajo me considera uno de sus mejores amigos, pero nunca hace un esfuerzo por hablarme fuera del trabajo.
18
Sólo tengo 2 amigos en el trabajo y siempre están molestándome y confabulando en contra mío y odio eso. pero no puedo decirles porque no tengo amigos
 
19
Me siento distante
con mis amigos del trabajo... ellos ni notaron que no fui a un evento del trabajo. No sé ni cómo mencionarlo sin que suene dramático.
20
Somos muy amigas con mi jefa pero a veces quisiera no serlo así no me sentiría mal por querer otro trabajo.





















Vía: Whisper



elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS