Miercoles, 01 Marzo 2017
"Malos consejos" para superar a tu ex

Parece que no hay nada que pueda curar el dolor de una ruptura y pensamos que moriremos en el intento de salir de ella. Con el tiempo nos damos cuenta que poco a poco su recuerdo y la experiencia amarga la vamos superando.

Se dice que se tarda la mitad de tiempo de lo que duró la relación en superarla o que es una semana por cada mes que estuvieron juntos.

Además del tiempo hay otras formas que ayudan a superar la herida que deja un corazón roto. A veces un mal consejo sirve para apresurar el proceso.

Si quieres probar recuerda que un mal consejo a veces ayuda pero en otras ocasiones puede ser todo lo contrario. Aquí algunos testimonios de personas que los siguieron.

Sal con otras personas para que te olvides de tu ex.
Valeria: “Empecé a salir con alguien de Tinder a pesar de que había cortado con mi ex una semana antes. Además de que él y yo no teníamos nada en común, no dejé de compararlo todo el tiempo y aunque a momentos sí me olvidé de mi ex, en cuanto llegué a mi casa me puse a llorar peor que toda la semana anterior”.

 


 

Ten sexo con otras personas
Rocío: “Sabía que él ya estaba saliendo con otras. Mis amigas y amigos, que nunca lo quisieron, me dijeron que no tenía por qué estar triste, que no valía la pena y que seguramente otras personas me harían olvidarme de él. Empecé a salir casualmente con algunas personas y aunque al principio era incómodo, tener sexo con alguien con quien no tenía una relación no fue tan complicado ni problemático como pensé, y no es que sea sólo por eso, pero poco después mi ex ya era un recuerdo lejano”.


 

Acuéstate con la persona de la que tu ex siempre sospechó
Renata: “Mi ex siempre me decía que yo tenía ondas con un amigo y siempre le juré que no. Sí me gustaba pero nunca pasó nada. Terminamos muy mal y una amiga me dijo que si tanto me había chingado con que quería con alguien más, le diera el gusto. Después de una fiesta tuve sexo con mi amigo y de una u otra forma el chisme llegó a mi ex, yo tenía mucha culpa, como si le hubiera puesto el cuerno y por más que intenté pedir perdón eso fue lo que terminó definitivamente con nuestra relación”.

 

 


Nunca vuelvas a hablar con él
Ruth: “Me puso el cuerno y yo me salí de nuestro departamento. No sabía qué hacer y una amiga me dijo que hiciera como si para mi, él no existiera. Lo perdoné y regresé a nuestra casa, pero poco después me enteré que había hecho lo mismo con otra tipa y entonces fue cuando me fui definitivamente. Hice caso al consejo de mi amiga. Al principio me buscaba y tenía que hacer lo imposible para evitarlo, pero cuando todo se limitó a llamadas y mensajes lo bloqueé y poco a poco desapareció de mi vida sin tener que decirle una sola palabra”.


Enamora a alguien más que te haga olvidar el pasado
Fabiola: “Mi amiga seguía viendo a su ex a pesar de que él ya salía con alguien más y le dije que saliera con más gente para que él sintiera lo mismo. Uno de ellos era medio simpático y aunque a ella no le gustaba tanto, siguieron saliendo. Él se clavó mucho con mi amiga y el ego de ella se disparó, olvidó a su ex y aunque después terminó con el otro wey, se podría decir que lo hizo muy bien”.


Estos consejos no se toman a la ligera porque pueden o no funcionar. Antes de seguir un consejo piensa en tu forma de ser y en cómo afectará a ti o a los demás. Inténtalo bajo tu propio riesgo. ¡Suerte!


Autor: Soycarmin




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS