4 rasgos de personalidad de un hombre que excitan a una mujer


Viernes, 22 Julio 2016
4 rasgos de personalidad de un hombre que excitan a una mujer

Hay aspectos de la personalidad que son sumamente atractivas de un hombre, y no tienen nada que ver con el físico.


Cosas que excitan a las mujeres | Fuente: Shutterstock

Que tenga espíritu aventurero. Ir tras un camino o destino desconocido sin saber a ciencia cierta lo que va pasar, simplemente arriesgando es algo muy excitante porque demuestra que la persona que vive de este modo no tiene ningún temor de salir de su zona de seguridad. Los hombres que están dispuestos a viajar un fin de semana a un destino desconocido, a probar deportes extremos o a simplemente ir a un lugar donde no hayan estado antes muestran que no les incomoda salir de su zona de confort. Aquellos con espíritu aventurero, esos que cogen el auto y se van sin rumbo fijo, solo con una mochila en la maletera, son los que, muchas veces, llaman más la atención por su fuerte personalidad, los que en sus ojos se refleja un espíritu salvaje.

Que baile. Cuando sales con un hombre que baila verás que bajo su fuerza hay un lado suave. Entiende el lenguaje del tacto y es lo suficientemente fuerte para escuchar. Un hombre que baila sabe cómo tomarte, pero también sabe cómo ceder. Un hombre que baila tiene convicciones y no tiene miedo de vivir conforme a ellas. Un hombre que baila puede tener fuerza en sus brazos, pero su fuerza real se encuentra en que sabe lo que quiere y es capaz de divertirse.

Que sepa mucho de un tema (o de varios). No existe nada más excitante en el mundo que una persona inteligente, alguien que tenga tema de conversación y que, además, sepa debatir con argumentos. Un hombre experto en algún tema (sea arte, cine, música, historia, fútbol) es tremendamente atractivo para una mujer porque son individuos que poseen un rasgo que los expertos en psicología de la personalidad suelen definir como “apertura a la experiencia”. Son capaces de hacer que abramos nuestra mente a mundos desconocidos con temas poco habituales, logran que nos sintamos atraídas por conversaciones de temas que ellos manejan a la perfección.

Que practique algún deporte. Las mujeres reconocen a un hombre que se ejercita como un indicador de que es un hombre con disciplina y auto control. Un hombre deportista es percibido como fuerte (mentalmente y físicamente), además denota seguridad en sí mismo.





elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución.





TE RECOMENDAMOS