3 cosas que los hombres notan en el primer encuentro sexual


Sábado, 23 Julio 2016
3 cosas que los hombres notan en el primer encuentro sexual

¿En qué se fijan los hombres en un primer encuentro sexual?


¿En qué se fijan los hombres en un primer encuentro sexual? | Fuente: Pixabay

Una de las experiencias más difíciles, para muchas mujeres, es el primer encuentro sexual con una nueva pareja.

¿Realmente en qué es que se fijan ellos  a la hora de tener sexo? ¿A qué le dan importancia? Una investigación realizada por la empresa de lencería Bluebella, las mujeres dedican un promedio de seis horas preparándose antes de tener relaciones con un hombre por primera vez. Aunque, ¿realmente los hombres le dan mucha importancia al físico?

Te decimos tres cosas en las que se fija un hombre en el primer encuentro sexual con una nueva pareja, con información de la encuesta realizada por Bluebella.

1. Confianza. La seguridad en ti misma en la cama es una de las claves para ellos, porque nada es más sexy que una mujer con confianza en ella misma. Los hombres sienten mucha atracción por aquella que saben lo que valen.

2. Movimiento. A la mayoría de los hombres les agrada cuando una mujer toma las riendas en la alcoba. Si quieres impresionarlo, una buena opción es ser creativa.

3. Ojos. Es muy estimulante para la pareja, mantener la mirada  mientras le dices lo bien que se siente su tacto. Para ellas es muy relevante que una mujer pueda hacer contacto vsual con ellos durante todo el acto sexual.




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución.





TE RECOMENDAMOS