Reglas para verte guapa sin maquillaje


Viernes, 03 Marzo 2017
Reglas para verte guapa sin maquillaje

Maquillarnos por las mañanas nos hace sentir más bonitas y poderosas pero, ¿realmente nos ayuda a sentirnos mejor? Aunque la respuesta depende de la persona, por lo general utilizamos el maquillaje para esconder nuestras imperfecciones de tal modo que acabamos siendo reacias a mostrar la cara lavada por temor a vernos menos atractivas. Por ello, la mejor solución es hacer todo lo posible por vernos bonitas sin necesidad de utilizar ningún producto cosmético. Además, el no make up es tendencia en este 2017. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Te mostramos las reglas para verte guapa sin maquillaje.


  1. Remarca tus ojos.
    No es necesario aplicar delineador para lograr que tus ojos parezcan más grandes. De hecho, hay un truco mucho mejor: rizar las pestañas y aplicar gel transparente. Por otro lado, será imprescindible beber mucha agua a diario para hidratarte y lograr que tus ojos adopten un brillo especial y, por supuesto, adoptar una dieta saludable para evitar rojeces y manchas que puedan aparecer a su alrededor por deficiencias vitamínicas. Con esta sencilla rutina tus ojos se verán mucho más vivos.
  2. Cuida tus cejas.
    Las cejas son una de las partes más importantes del rostro, y es que determinan nuestra personalidad y ayudan a definir nuestros ojos. Por ello, es imprescindible cuidarlas al máximo y tenerlas siempre bien perfiladas para disfrutar de un aspecto radiante, e incluso deberás teñirlas en caso de que no coincida con la tonalidad de tu cabello para verse más natural. Además, si tus cejas son poco pobladas te recomendamos que apliques una mezcla de vitamina A y ricino a diario. ¡Notarás la diferencia!
  3. Blanquea tus dientes.
    El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos favoritos para verse bonita naturalmente. Puedes acudir a un especialista o hacerlo tú misma en casa utilizando pasta blanqueadora, aunque evidentemente el resultado no será idéntico. No obstante, lo más importante en este punto es dejar a un lado el café y el tabaco, ya que son los auténticos causantes de este problema.
  4. Hidrata tus labios.
    La piel que cubre los labios es mucho más sensible que la que tenemos en el resto del cuerpo, por lo que es imprescindible darle un trato adecuado si es que queremos que se vean bonitos durante mucho tiempo y evitar su envejecimiento prematuro. Para ello, recurre a una exfoliación casera semanal para eliminar las pieles muertas y aplica protector solar específico para los labios.

     

     

    Para mantenerlos hidratados también deberás utilizar bálsamo labial o, en su defecto, aceite de oliva.

  5. Utiliza protector solar.
    Y hablando de protector solar, es importantísimo que lo apliques por todo tu cuerpo tanto en verano como en invierno, especialmente si eres de piel muy blanca. Muchas veces cometemos el grave error de utilizarlo solo en verano cuando los rayos uva están presentes durante todo el año, por lo que acaban saliéndonos las primeras arrugas y algunas manchas solares muy difíciles de eliminar.
  6. Luce tu pelo.
    Nuestro cabello es uno de los puntos que va a determinar el que nos veamos guapas o no. Trata de encontrar un corte de pelo que te favorezca por completo y recurre siempre a los peinados y los tintes más naturales para dar un efecto de sencillez. Por supuesto, la hidratación va a ser fundamental, y para ello puedes aplicar aceite de coco para aprovecharte de todas sus ventajas. Eso sí, si tu cabello es graso vas a tener que llevar mucho cuidado con este último paso y optar por rutinas que te ayuden a mantenerlo a raya.
  7. Encuentra tu color.
    No, no nos estamos refiriendo al color de tu cabello, sino al de tu ropa. Cada persona tiene una tonalidad de ojos y de piel distinta, por lo que es obvio que no a todo el mundo nos queden bien los mismos colores. Tómate una tarde libre, vete de tiendas y comprueba qué color es el que da brillo a tu rostro para conseguir unos looks fantásticos y naturales como los de Alicia Keys. ¡No necesitarás nada más!





Visto en: http://www.ellahoy.es




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS