Y vuelvo a escribir nuevamente sobre ti…


Jueves, 04 Agosto 2016
Y vuelvo a escribir nuevamente sobre ti…

Vaya, es que, simplemente, no puedo ocultar lo que siento. Puedo asegurar, que esto es algo demasiado raro, jamás había sentido algo de este tipo por alguien. Algo que no puedo definir. Sé que es temporal. Sé que probablemente, no sea recíproco al 100% pero, lo que importa, es lo que siento por ti y por todos aquellos momentos que han pasado y todos aquellos momentos que están por pasar.

Mi mente es extraordinaria, es capaz de crear momentos tan reales que es como si a veces te tuviera frente a mí. No he parado de pensar en ti estas últimas semanas, no he parado de imaginar lo felices que seríamos juntos si no existiera esta distancia. Sé que el amor a distancia existe, sé que es posible, pero, yo no quiero esto para mí… Quiero tenerte frente a mí, quiero pasar miles de experiencias a tu lado, no quiero verte sólo algún fin de semana o en las vacaciones, tampoco detrás de una pantalla haciendo videollamadas ni por fotos, quiero verte diario…

 

Quiero saber cómo te comportas día a día, quiero vivir tus cambios repentinos de ánimo, quiero conocer tus actitudes. Sé que no es impedimento, sé que es una de las pruebas más grandes, pero no estoy segura de poder hacerlo. Quiero que sepas que te quiero como pocas veces he querido a alguien. Te quiero de una manera tan especial, que no quisiera dañarte, lo que menos quiero es que te llegues a sentir mal por mi culpa y espero no llegar a hacer acciones que lo causen porque de entrada, me sentiría fatal.


Eres un chico demasiado especial, a veces no entiendo cómo es que me llegaste a querer, cómo es que sacrificaste tu tiempo por pensar en mí y por hablar conmigo, estoy completamente agradecida por eso. Quiero dejarte en claro algo… Me enamoré de ti no por el hecho de que me hayas conquistado de una manera extraordinaria. No me enamoré de ti por el hecho de que me hayas envuelto con tus lindas palabras, mucho menos porque me hayas dado regalos o cualquier cosa material.


Me enamoré de ti por lo que siento cuando estoy a tu lado. Me enamoré por lo que siento cuando hablo de ti o cuando sé de ti, por ese pequeño sentimiento que me hace tan feliz en segundos, a pesar de que haya tenido un mal día. Me enamoré de ti por tu manera de ser cuando estás conmigo.


Lo que siento va más allá de mí misma. Eres alguien que verdaderamente no me esperaba, lo que menos quería en estos momentos de mi vida era vivir una historia de amor pero llegaste tú y cambiaste mis perspectivas. Creo que tengo mucho que ofrecer, mucho que dar pero jamás lo sabré si no lo llevo a cabo, y, hasta ahora, no estoy segura de que tú debas ser la persona con la que deba hacerlo.


Yo sacrificaría cualquier cosa por ti si es necesario, y por ahora, no espero recibir nada a cambio. Todos tenemos defectos pero trataré de amar los tuyos y te ayudaré a disminuirlos. Sólo quiero que me recuerdes por siempre como alguien que formó una gran etapa en tu vida, quiero que terminando esto, le hables a tus amigos de mí con una sonrisa por haberme tenido, pero creo, que la que terminará haciendo eso, seré yo.


Estoy segura de que no pensamos igual pero, creo que puedo hacerte ver ciertas cosas desde otro punto de vista. Sólo quiero ser una de las partes más bonitas de tu camino. Simplemente eso.


Por: Maestra Locuras

 





elementos





TE RECOMENDAMOS