Cinco cosas que ellas realmente no disfrutan en la cama


Sábado, 06 Agosto 2016
Cinco cosas que ellas realmente no disfrutan en la cama

A continuación te traemos algunas cosas que a las chicas no les gusta en la intimidad, es muy probable que te creas todo un master en la cama, cuando la verdadera razón es que estas muy equivocado.

Es importante prestar atención a los movimientos y gemidos de la chica, de esta manera podrás notar si estas siendo exitoso o si la estas aburriendo, de todas formas una persona nueva con la que tienes sexo es completamente diferente, respondiendo de otra forma a nuevos estímulos, posiciones o sensaciones, y como todo buen amante debes ver exactamente que le gusta a tu pareja, para así complacerla al máximo.

Compararemos algunos mitos y realidades que los hombres creen de las mujeres a la hora de tener sexo.

Mito: Queremos que siempre estén al mando y nos controlen.

Realidad: Queremos un balance.

Nunca es bueno entrar en una dictadura, donde seas tu el único protagonista, lo más indicado es darle participación también a tu pareja.


Mito: No somos tan sexuales por lo tanto no se nos antoja siempre tener sexo.

Realidad: Queremos mejor sexo.

En muchas ocasiones el hombre solo se concentra en tener una eyaculación, y no da participación a la chica, por lo tanto muchas veces esta se niega, no por esto la chica no desea sexo solo quiere sentirse deseada excitada y tener un sexo de mejor calidad.


Mito: Si no están mojadas no están excitadas.

Realidad: Más tiempo para llegar a ese punto.

Las chicas no son iguales a los hombres, estas necesitan un preámbulo para comenzar, esto no quiere decir que si no están lubricadas no deseen tener sexo, la cuestión es que toma más tiempo.

Mira el siguiente video a continuación y conoce otros mitos del sexo.

 





elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución.





TE RECOMENDAMOS