10 Mujeres describen el olor y el sabor del miembro de su pareja.


Sábado, 06 Agosto 2016
10 Mujeres describen el olor y el sabor del miembro de su pareja.

Básicamente las mujeres, como los hombres, debemos abordar el tema de los olores y sabores, que pueden poner en peligro el éxito de una buena prestación. El consejo, por supuesto, es cuidar mucho de la higiene intima, pero ya se sabe, en esos momentos se tendría que pensar poco a estos… detalles y dejarse llevar, más bien, por la pasión. Pues decidimos investigar el tema, y hemos recogido los testimonios de 10 mujeres, que describen el sabor que han notado en esos momentos. Claro, tu te vas a reir, pero estas son anécdotas reales!

1. Chuleta: “Tiene un sabor muy bueno, parece una chuleta al horno, sabrosa. Siempre he sido un poco regordeta como me encanta la comida, por lo que nunca pierdo la oportunidad de hacerle feliz … y a mi también!” – Jessica P.

2. Medicina: “La primera vez que se lo hice a mi novio, me acordé de cuando, a los 15, tomé una medicina bastante asquerosa… de cuyo sabor me acordé en ese momento. ¿Debería preocuparme?” – Maria J.

3. Perro mojado: “Dicen que el sabor de los hombres no es igual todos los días, que a menudo dependen la dieta, y de cuántas veces lo hacen. Entonces ¿por qué, cuando le hago una felación a mi novio, siento el mismo olor de cuando lavo mi caniche? Debería darme asco verdad? Pero no jaja, estoy realmente enamorada” – Lisa D.

4. Plátano: “Mi chico nunca come frutas y, aunque pueda parecer obvio, cada vez que me como su pene me parece sentir en la boca el sabor de plátano. Me encanta el plátano…” – Natalia B.

5. Sobacos: “Perdí una apuesta, una vez, y tuve que lamer las axilas a un amigo, ya que estábamos haciendo un juego de grupo. Oh, bueno, mejor no entramos en los detalles. En fin … me pareció notar el mismo sabor de cuando se la comí a un chico, a quien conocí hace poco. Creo que voy a dejarle… ¡qué asco!” – Martina R.

6. Sudor de gimnasio: “Estoy con un chico que juega al fútbol y su pene siempre tiene ese extraño olor a gimnasio. Dependerá de la higiene o… quién sabe de qué…” Pamela C.

7. Pescado: “Dios mio, sólo la de mi novio sabe a pescado podrido ??? Pero esto es una mierda… o comienza a lavarse como es debido… o paso al siguiente!” – Julia Z.

8. Pies: “Mi novio cuida mucho su higiene, se ducha dos veces al día y el bidet cada vez que va al baño, lo cual es bueno. Pero hay poco que hacer, se podría lavar cien veces al día pero… su paquete siempre sabrá a pies sucios.” – Alejandra K.

9. Moho: Es realmente un sabor extraño: en la boca me siento el olor de una habitación cerrada durante meses… si pienso en ello, me siento mal… – Camila M.

10. Aftershave: “Creo que mi novio, al afeitarse sus partes íntimas, lo hace poniendo incluso el aftershave que usa todos los días, venga ya… Es imposible que un nabo siempre huela a aftershave, pero…. es agradable.” Fabiana P.


Fuente: amigaironica





elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución.





TE RECOMENDAMOS