8 cosas que hacen que un hombre se sienta inseguro de sí mismo


Lunes, 13 Marzo 2017
8 cosas que hacen que un hombre se sienta inseguro de sí mismo

Los hombres suelen mostrarse seguros, directos y aguerridos. Aunque no es una ley, la mayoría trata de transmitir esas cualidades. Sin embargo, hay pequeños detalles que pueden hacer que un hombre pierda esa confianza en sí mismos.


 

¿Cuáles son esos detalles que convierten a un hombre inseguro? ¡Aquí te lo revelamos!

 

1.- No tener mucho cabello

inseguro

Por genética o estrés, cada vez más hombres pierden cabello a temprana edad. ¿Cómo se puede perder pelo tan joven? Ahora la moda en los hombres es usar barba, pero ¿qué pueden hacer cuando son lampiños y no les crece más que 5 pelos? La única forma de sentirse seguros sin pelo es lucir como Robin Williams.

2.- No contar con suficiente dinero

El dinero hace sentir a cualquier persona, hombre o mujer, más segura o poderosa. Sin embargo, los hombres sienten una mayor presión por la responsabilidad de mantener una familia.

3.- Verse o sentirse más viejos

inseguro

A ningún hombre le gusta la idea de sentir más débil, cansarse más rápido o ver que su cuerpo tiene la misma textura que sus genitales. Son señales que le hacen ver que no terminarán luciendo como George Clooney a pesar de los años.

4.- Hacer locuras de amor

El amor puede romper esa coraza o barreras que muchos hombres ponen para sentirse más seguros. Pero cuando ven que están por perder al amor de su vida, los temores y la inseguridad se apoderan de ellos y son capaces de cosas que tal vez muchos de ellos no se imaginan que harían por amor.

5.- No poder abrir un frasco

No dejarán de insistir hasta ver que ya no pueden más. No pueden mostrarse como un hombre con poca fuerza delante tuyo ni dejarán que tus manos o uñas se maltraten. Harán de todo para mostrarse fuertes, sobretodo ante una mujer. De lo contrario, se sentirían muy inseguros.

6.- Insectos, bichos, roedores

Los hombres buscan siempre proteger o imponer respeto cuando se trata de cuidar a mujeres y niños, pero muchas veces ellos también sienten miedo de una araña grande o de una cucaracha voladora. A pesar de su miedo, probablemente lucharán contra ella y la matarán, si no es así, ten por seguro que no se sentirá seguro de sí mismo.

7.- Hombres musculosos

inseguros

Cada vez que miren a un chico con grandes músculos se preguntarán por qué ellos no tienen un cuerpo así. Ellos también buscan tener el mejor cuerpo para tu te sientas orgullosa de él.

8.- No ser bueno en algo

Los hombres siempre buscan ser los mejores, sobretodo si se trata de deportes o alguna destreza. Se sienten en la obligación de dominar cualquier actividad para demostrar que no son un ‘loser’.


Autor: Whatthegirl

 




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS