6 cosas que hacen que los hombres dejen de considerar atractiva a una mujer


Jueves, 22 Septiembre 2016
6 cosas que hacen que los hombres dejen de considerar atractiva a una mujer

Cosas que provocan que los hombres dejen de creer que una chica es atractiva

Que se moleste por cualquier cosa y que se queje demasiado por cosas que no tienen importancia. Una mujer que anda por la vida molesta con la mayoría de cosas en el mundo y que, además, se queja de todo sin buscar resolver nada, solo logra que los hombres (en general las personas) se alejen. 

Que todo el tiempo hable mal de los demás a sus espaldas. Las personas muchas veces no podemos evitar opinar sobre lo que vemos u oímos, pero una cosa es hacer una crítica constructiva y otra hablar mal del resto. Los hombres detestan a las mujeres que se pasan la mitad de una conversación criticando a todo el mundo y además, con mala intención.

Que sea demasiado engreída y que intente manipularte y controlarte siempre. Nadie tiene por qué cumplir los caprichos del resto, menos aún complacer en todo a otra persona solo porque "se le antoja algo". Esto solo demuestra inmadurez.

Que no tenga ni sueños ni metas. Las personas que tienen metas por cumplir, que saben lo que quieren lograr y que luchan por eso son atractivas porque no se conforman y siguen aprendiendo más cada día para ser mejores. Cuando una mujer no tiene ganas de seguir creciendo como profesional se estanca y da signos de mediocridad.

Que siempre se haga la víctima y llore por todo y que sea emocionalmente dependiente. A nadie le gustan las personas que dependen de otras, que constantemente están tristes o usen las lágrimas para conseguir lo que quieren.

Que no tenga buen sentido del humor. El sentido del humor es básico para todo, cuando estamos cerca a una persona que nos hace reír automáticamente nos relajamos sin importar lo que suceda. Los hombres valoran mucho a una mujer que sepa como reírse de sí misma y que en general le gusten las bromas.





elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución.





TE RECOMENDAMOS