¿Cuáles son los museos más hermosos del mundo? Sí, uno es peruano...


Jueves, 01 Septiembre 2016
¿Cuáles son los museos más hermosos del mundo? Sí, uno es peruano...

Se trata de edificios singulares que por su belleza o majestuosidad, se han ganado un puesto en este ranking hecho por el periódico Business Insider.


Los museos son sitios bastante interesantes, debido a que están llenos de historia, arte y arquitectura. Sin embargo, en lo que respecta a diseño y construcción, a nivel mundial existen unos que son más hermosos que otros, obteniendo más visitas anualmente. Entonces, ¿cuáles son los museos más hermosos?

Clasificación. De acuerdo con un ranking hecho por el periódico Business Insider, el Museo de Arte Italiano, ubicado en el Paseo de los Héroes Navales, en lo que antiguamente se conocía como el Parque Los Garifos, se encuentra en una generosa ubicación. Según el citado medio, los museos más bellos del mundo pueden ser “radicales experimentos de arquitectura, bellos portales a viejas tradiciones, o simplemente extraños”. 

¿Cuántos museos tiene el Perú? Actualmente, el Ministerio de Cultura tiene bajo su tutela 52 museos en todo el país. En  Lima, se trata del Museo de la Nación, la Casa de la Gastronomía, la Casa Museo "José Carlos Mariátegui", el Museo de Arte Italiano, el Museo Nacional de la Cultura Peruana, el Museo de Sitio Arturo Jiménez Borja - Puruchuco, el Museo de Sitio Pachacamac, el Museo de Sitio Huaca Pucllana, el Museo de Sitio "El Mirador del Cerro San Cristóbal", el Museo de Sitio Huallamarca y el Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú.




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución.





TE RECOMENDAMOS