15 Frases que Inspirarán a las Personas Emocionalmente Fuertes


Jueves, 16 Marzo 2017
15 Frases que Inspirarán a las Personas Emocionalmente Fuertes

No hay nada mejor que aprender a disfrutar de nosotros mismos, ya sea en soledad o en compañía. Si bien nuestra felicidad se construye en sociedad, el amor que viene primero es el amor propio. Les dejamos acá 15 frases que nos recuerdan la importancia de cultivar y proteger nuestra fortaleza emocional: 


1- Te amo porque quiero amarte, porque te he elegido y me gusta estar a tu lado; no porque seas indispensable para mi felicidad. Walter Riso


2. El amor es libertad y crecimiento antes que posesión y limitaciones.


3- No te necesito, te prefiero. 

indepe 7 fi

4- Ya no seré esclavo de mi pasado emocional sino que viviré mi presente con emoción.


5- Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece llevar a sus espaldas la responsabilidad de completar lo que nos falta. John Lennon


6- No has de demostrar nada a los demás, tan solo a ti mismo.

indepe 10 fi

7- Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida. Oscar Wilde


8- Para amar a alguien primero debo amarme a mí mismo.


9- No puedes depender de nadie para ser feliz, ninguna relación te dará la paz que tú no hayas formado en tu interior.

indepe 4 fi

10- La mayor prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.


11- Cuando me amé de verdad comprendí que, en cualquier circunstancia, yo estaba en el lugar correcto, en la hora correcta, y en el momento exacto, y entonces, pude relajarme. Hoy sé que eso tiene un nombre: autoestima.


12- Caminando por la vida comprendí que lo importante no es saber lo que uno tiene sino lo que uno vale, y a partir de eso, quererse.

indepe 12

13- Uno puede elegir entre ser una persona feliz y optimista o ser una persona triste y negativa. Nadie es responsable de hacer a otro feliz o no. La elección depende de uno mismo.


14- Cuando me amé de verdad, comencé a librarme de todo lo que no fuese saludable: personas, situaciones y cualquier cosa que me empujara hacia abajo. De inicio mi razón llamó a esa actitud egoísmo. Hoy se llama amor propio.


15- Porque nadie puede saber por ti. Nadie puede crecer por ti. Nadie puede buscar por ti. Nadie puede hacer por ti lo que tú mismo debes hacer. La existencia no admite representantes.  Jorge Bucay

indepe 8 fi















Vía: La mente es maravillosa




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS