Aceptamos el amor que creemos merecer


Jueves, 01 Septiembre 2016
Aceptamos el amor que creemos merecer

Confieso que en algún tiempo fui una mujer que aceptaba lo que le daban, aunque fuese muy poco y de mala calidad, me conformaba con ese tipo de ¨amor¨ tal vez porque creía que era lo que merecía o tal vez simplemente temía estar sola. Y aun así pretendía ser feliz con ello, más bien me obligaba a serlo.

Finalmente entendí que mi afán por conformarme se debía al escaso amor que sentía por mí misma y por ello aceptaba amores mediocres, pasajeros, amores que de antemano sabía que sólo deseaban mi cuerpo, amores que se entregaban a medias y que jamás ofrecerían un futuro, ¨amores¨.

Sin embargo, con el pasar del tiempo, con las malas experiencias y con las mil heridas que le provoqué a mi corazón, logré madurar, crecer y entender que uno acepta lo que cree merecer.

Entonces, los golpes, las caídas y el trabajo que me costó reparar mi corazón, me ayudaron a quererme, a entender lo mucho que valgo como mujer, a aceptar que nunca habrá nadie que me ame más que yo misma y que nadie hará por mí lo que yo misma no haga.

Y fue cuando comprendí que merecía un amor completo en toda la extensión de la palabra.





elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución.





TE RECOMENDAMOS