¿Por qué a algunas mujeres les gustan más los chicos malos?


Domingo, 04 Septiembre 2016
¿Por qué a algunas mujeres les gustan más los chicos malos?

Algunas mujeres sienten cierta debilidad por los chicos malos o rudos y hay una explicación científica para eso.

La pregunta que lleva haciéndose el hombre desde sus inicios ha sido respondida por la ciencia. ¿Por que a las mujeres les atraen más los chicos malos? Un nuevo estudio publicado en la Personality and Social Psychology Bulletin investiga si la sensibilidad es una característica beneficiosa para conseguir una segunda cita, o si por el contrario es una cualidad no deseada para una primera impresión.

Investigadores del Interdisciplinary Center (IDC) Herzliya, de la University of Rochester, y la  University of Illinois at Urbana-champaign colaboraron en tres estudios para observar cual es la percepción que tenemos sobre la sensibilidad. Una persona sensible es aquella que apoya las necesidades y objetivos de los demás.

En el primer estudio se observó como la sensibilidad es percibida por hombres y mujeres. Para los hombres, la sensibilidad en sus parejas las hace parecer mas femeninas y, por tanto, mas deseables. En las mujeres sin embargo se percibe la sensibilidad como una cualidad poco atractiva.

El tercer estudio se centraba en saber si la sensibilidad activaban en los hombres mecanismos emocionales que se relacionaban con el nivel de duración de la relación, es decir, si prefería mantener una relación de largo plazo o de corto plazo. Resulta que para los hombre la sensibilidad en la mujer, al estar relacionada favorablemente con el atractivo de la misma, también interviene de forma positiva a la hora de querer una relación larga.

Los resultados de los estudios manifiestan que la cualidad de ser sensible afectara al deseo sexual de una forma u otra dependiendo del contexto y de qué entendemos por sensibilidad.

Fuente: corazon.pe




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución.





TE RECOMENDAMOS