Es difícil pero ya no te recuerdo.


Viernes, 09 Septiembre 2016
Es difícil pero ya no te recuerdo.

No hay un verdadero sentido en recordarte, porque sólo me lastimo, no hay razones para recordarte con añoranza y pensar que es triste lo que hoy vivimos, no tengo razones, porque te dejé atrás, dejé que te fueras y que te disolvieras como uno más de mis recuerdos.


No hay pecado en añorar, pero lo hay si se convierte en deseo, sería una pena mal gastar mis horas sumergida en el pasado, cuando tengo muchas cosas que vivir y que ver, poco a poco se me van olvidando las cosas que quedaron pendientes entre ambos.


No encuentro una forma que me sirva para poder dejarte las cosas claras y que eso no conlleve a tener que verte. Si me haces el favor de alejarte, pero esta vez para siempre, sería mucho más fácil poder borrarte.


De nada te sirve preguntarme si te sigo recordando o si de repente sigo pensando en ti, porque aunque lo haya hecho, ya lo olvide; soy ávida para bloquear lo que me lastima, no tengo ganas de sufrir por alguien que sólo provoca heridas.


Escucha de una vez lo que tengo que decir, los dos no somas nada ya, nos hemos convertido en un sentimiento que lacera, porque de volvernos recuerdo, corremos el riesgo de un vil pretexto de quien anhela. Yo no quiero nada de eso, no pienso conformarme con migajas de lo que un día fuimos, sólo para no enfrentar el dolor con el que hoy lucho.


Si un día te decidieras a probar algo nuevo, que por cierto lo dudo mucho y te pusieras en mi zapatos, probarías un poco de mi privación y conocerías el sabor que deja un recuerdo que intenta escapar.


Fíjate en mi fuerza de voluntad, las imágenes de nuestra relación se amontonan en mi cerebro y simplemente me niego, no hay victoria en recordar, no habrá amor si lo volvemos a intentar, déjame sola con mi negación.

 





elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución.





TE RECOMENDAMOS