Razones por las que dejaste de gustarle


Martes, 04 Abril 2017
Razones por las que dejaste de gustarle

Son muy diversas las razones para que ese miedo que tienes de dejar de gustarle a tu pareja se convierta en realidad. Aquí las más comunes.

Una de las cosas que más disgusta y menos atrae a un hombre es que siempre estés molesta, disgustada o disconforme con las decisiones que él toma, esto hará que al final deje de sentirse atraído por ti.

Lo anterior sucede porque la mente acaba relacionando los frenos de la diversión a algo malo. Si cada vez que quiere hacer algo o piensa en divertirse a ti te parece mal, terminará por querer alejarse de ti debido a su instinto de supervivencia.



 

Otro de los factores que harán que dejes de gustarle es el aspecto físico. La mayoría de los hombres les gustan las mujeres de aspecto normal, que se vean saludables y no frágiles por su delgadez. Esto se aplica a todos los aspectos de la apariencia, el maquillaje y el vestuario.

A los hombres les resultan más atractivas las chicas de aspecto natural y sobre todo las que no tienen su cuerpo esculpido por las horas que pasan en el gimnasio y las dietas drásticas.

Una mujer que vive para su cuerpo termina amargada por el hecho de renunciar a muchos placeres de la vida al llevar una disciplina muy rígida.



 

Otro factor para que el chico que te gusta se aleje de ti es la familia y no porque no quiera alternar con ella, sino por la intromisión de esta en la relación de pareja o por la falta de intimidad que tienen ustedes a razón de lo mismo.

Esto ocasiona discusiones y demás problemas asociados a la sensación de inseguridad esta falta de pérdida de espacio.


Un nuevo factor que también influye es la falta de tiempo para la pareja. Con el paso del tiempo y la llegada de los hijos se pierde la pasión y el romanticismo necesario para un buen funcionamiento de la pareja.

Finalmente, si quieres cuidar tu relación, debes cuidar el equilibrio de la toma de decisiones en la relación, es decir, no trates de dominar.


 

Ahora bien es bueno que sepas, las mujeres que más atraen a una pareja son aquellas que tienen seguridad, personalidad y no tienen miedo de expresar libremente sus opiniones.

No dar importancia a las críticas destructivas de los demás, también es muy valorado por los hombres.


Autor: Soycarmin 




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS