7 juegos preliminares que le gustan a los hombres


Martes, 27 Septiembre 2016
7 juegos preliminares que le gustan a los hombres

No olvides que las parejas deben renovar cada cierto tiempo la forma en la que tienen sexo. No importa la cantidad de meses o años que lleven juntos, siempre es bueno tomar en cuenta ciertas indicaciones que pueden darte un plus para que tu romance sea fructífero.

Los juegos preliminares siempre van a caer 'a pelo' para mejorar las posturas y comenzar una noche de faena sin nada de aburrimiento. ¿Quieres probarlo? Entonces sigue estos útiles pasos y disfrútalo.

1. Prueba los mordisquitos suaves por todo su cuerpo, acercándote a sus partes íntimas, pero sin rozarlas.

2. Acaricia con tu lengua su cuerpo. No nos referimos a los genitales, sino la zona del ombligo, la espalda, el cuello. Él se sorprenderá mucho contigo. ¡Ya lo verás!

3. Quítate la ropa lentamente mientras bailas de forma sensual con música baja. Después ha llegado el momento de que se la quites a él. Prueba con desabrochar su camisa con la boca. ¡Es muy sexy, créeme!

4. Masajea su zona erógena: la cara interna del muslo, los pezones. No olvides cada detalle.

5. No te olvides de los “juguetes”. No sabemos qué tienen que les vuelven locos. Olvídate de los prejuicios y complácelos con este curioso objeto sexual.

6. Los besos son muy importantes. Bésalo de forma intensa, continuada y con pasión. Esto te ayudará a tener más control de la situación con tu pareja. ¿Te has puesto a pensar cómo puedes estimularlo durante la actividad sexual?

7. Muérdete sugerentemente los labios y mójatelos. En su cabeza sólo cabrá una cosa: TÚ.

No es mentira, pero los juegos preliminares les encantan, a la vez que los enganchan. No pases por alto estos tips y pruébalos. Te darás cuenta de que son más atrevidos, divertidos y pasionales. Es mucho mejor de lo que esperas. 

Fuente: mujerpandora / http://mujerpandora.com/amor-y-sexo/wow-7-juegos-preliminares-que-le-gustan-a-los-hombres-16708/





elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución.





TE RECOMENDAMOS