VOLVER A VERTE


Lunes, 03 Octubre 2016
VOLVER A VERTE

Nunca entendí por qué nunca respondiste a mis llamadas, a mis intentos de volver a verte.
Te confieso que en el fondo me lo esperaba, pero no por ello duele menos. Al contrario, duele todavía más. Porque por un momento creí que conmigo ibas a ser diferente. Pero no fue así. Y desde entonces cargo con una doble culpa, la de haberlo intentado y la de haber fracasado. 


A veces me pregunto si de poder volver atrás en el tiempo habría hecho lo que hice, si me habría lanzado a ti como si fueras la única boya en medio de un océano con unas olas demasiado peligrosas. Y creo que la respuesta es no. No lo volvería a hacer. Al menos no contigo.


Puede que haya sido demasiado directa, lo admito. Demasiado lanzada, pero solo teníamos 2 meses para nosotros. Demasiadas expectativas alentadas por tus mensajes. Demasiadas ganas cuando no lograba contener el temblor de mis piernas al verte. Y ahora demasiada decepción. Y no solo contigo, sino conmigo misma.
Y ahora, al saber que te voy a seguir viendo dime, cuando te encuentre por los pasillos y no me dirijas la palabra. Cuando tus ojos al cruzarse con los míos caigan al suelo avergonzados. Cuando vea mis últimos mensajes a los que nunca respondiste, ¿qué hago?


Perdóname por pensar en algún momento que existen los finales felices.



Autor: L y S.




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución.





Post Relacionados