5 libros para disfrutar en un día


Martes, 11 Octubre 2016
5 libros para disfrutar en un día

Sabemos que hay temporadas en las que puede ser complicado mantener el hábito de la lectura. El estrés en el trabajo o la escuela, el cansancio o un proyecto personal pueden ser el motivo por el que no te sientas motivada a dedicarle mucho tiempo a leer.

Por ello, hicmos para ti una selección de libros que podrás terminar de leer en un día. ¿Lista para hacer volar tu imaginación?

  • LA LEY DE HERODES, JORGE IBARGÜENGOITIA

En esta colección de cuentos de este reconocido escritor mexicano encontrarás misterio, aventura, amores fallidos y mucho más. Si aún no conoces el estilo narrativo de Ibargüengoitia, estos textos lo convertirán en uno de tus autores favoritos.

  • HEARTBURN, NORA EPHRON

La guionista de “When Harry Met Sally” y “Julie & Julia” reflexiona sobre su matrimonio fallido y divorcio con Carl Bernstein en estanovela. Con gran ingenio y astucia, la escritora nos demuestra que es posible convertir una tragedia en una comedia.

libros para leer en un dia
Pin it
  • LLAMADAS TELEFÓNICAS, ROBERTO BOLAÑO

El escritor chileno publicó esta colección de cuentos en donde nada es lo que parece. Escritores, mujeres poderosas y personajes muy peculiares protagonizan estas 14 narraciones con desenlaces impredecibles.

  • TIEMPO TRANSCURRIDO, JUAN VILLORO

Esta serie de 18 crónicas literarias te transportarán al México de 1968 hasta 1985, en donde personajes cotidianos presentan distintos aspectos de la cultura y la vida de la época. Sin duda, este texto te presentará una perspectiva muy diferente y divertida de la capital mexicana.

  • LOS AÑOS FALSOS, JOSEFINA VICENS

En esta novela, la ganadora del premio Xavier Villaurrutia en 1958 hace un análisis de las familias, los roles de género y el machismo durante los años cuarenta en México. A través de los ojos de su protagonista, podrás reflexionar sobre la importancia de nuestros seres queridos en la construcción de nuestra identidad.


Fuente: http://www.glamour.mx/





elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución.





TE RECOMENDAMOS