Sujeto agredió a su ex pareja a ladrillazos


Miercoles, 19 Octubre 2016
Sujeto agredió a su ex pareja a ladrillazos

El sujeto la amenazó de muerte si es que no regresaba con él.

 
 

Un nuevo caso de violencia contra la mujer ocurrió en Trujillo. Un sujeto atacó a ladrillazo a su ex pareja, solo por asistir a una reunión.

Brigida Rojas, la víctima de la agresión, acusó a Ítalo Rodríguez, quien trabaja en construcción civil, como el responsable de este criminal acto que pudo terminar en una tragedia.

 

“Él estaba borracho, y lo encuentro por ahí, es mi ex ya no estoy con él. Es ahí dónde me agarra de los pelos, él ha estado mareado”, señaló la mujer y agregó que el agresor la amenazó de muerte “de mi lado nunca te vas a ir, te vas a ir muerta”, fueron las frases que le gritó.

Gracias a la reacción de los amigos de Ítalo Rodríguez, la mujer pudo ser trasladada al hospital Belén de Trujillo, dónde se viene recuperando de las fuertes heridas que recibió de su ex pareja.

Este caso se suma, lamentablemente, a una larga lista de denuncias de agresiones contra la mujer y que motivaron la marcha Ni Una Menos, que pidió a las autoridades tomar cartas en el asunto y poner fin al feminicidio.





elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución.





TE RECOMENDAMOS