Claves para volverte irremplazable para él


Lunes, 17 Abril 2017
Claves para volverte irremplazable para él

Cuando el amor es verdadero no hace falta más que alimentarlo día a día, con detalles, besos y  palabras que acompañen, que aporten, que fortalezcan.

Cuando dos corazones se entrelazan y se comprometen a lograr el tan aneldo "para siempre" no existe poder humano que los detenga a lograrlo. 

Cuando existe el respeto, la lealtad y el amor esas dos almas que juraron estar para toda vida juntas lo estarán, eso es ley de vida. 

Así que si tú asumiste ese hermoso compromiso con tu pareja, es hora de que cheques estos tips, seguro te serán útiles para acariciarlo en las etapas lindas de su relación, pero también para recordar el motivo por el que lo elegiste en los tiempos de tempestad.

¿Cómo hacer que una mujer sea irreemplazable para un hombre? ¡Mira! 

1. Siempre deja un poco de misterio

 

 

Es decir, no le cuentes absolutamente todo de ti. Asegúrate de que haya algunas cosas que no sepa, ya que esto es algo que a los hombres encanta.

Que haya ese "velo" de misterio siempre ayudará a que se enganche contigo y quiera compartir muchos más momentos juntos, para poder conocerte mucho mejor. ¡Nunca falla!

2. ¡Cocina para él!

 

 

Sí, así como lo lees. Dicen que "el amor entra por el estómago" y quien lo dijo, es un hecho que tenía muchísima razón. Si tienes un poco de talento para la cocina, ¡sorpréndelo con una cena muy especial!

Lee más: Los 5 secretos de la felicidad según los hindúes

Así podrá darse cuenta del tipo de mujer que eres y seguro que querrá que le prepares ese tipo de platillos ¡el resto de sus días!

3. Cuéntale, de una forma sutil, tus planes a futuro

 

 

Cuando un hombre ve que una mujer está decidida a seguir adelante y tiene objetivos en la vida, se vuelve un detonante para que un chico vea mucho más allá de una aventura o de algo pasajero.

Ver a una chica segura de lo que quiere, siempre ayudará a que un hombre termine de decidirse por ella.

4. ¡Sorpréndelo!

 

 

Pregúntate algo, ¿a quién no le gusta que lo sorprendan? El simple hecho de darle un regalo o una experiencia que diga entre líneas "pensé en ti", es algo a lo que nadie se puede resistir.

Cuando lo veas indeciso con respecto a sus sentimientos, ponte las pilas: planea algo con lo que puedas sorprenderlo y ahí déjalo con la boca abierta.


Una mujer que se preocupa por su hombre, siempre tendrá grandes recompensas.

5. Escúchalo

 

 

Suena súper trillado, pero la base de toda buena relación es la comunicación, y el principio de ésta es saber escuchar.

Es por eso que siempre que él tenga algo que decirte, quédate callada y escúchalo; cuando ya haya terminado de hablar, entonces sí, dale tu punto de vista al respecto de lo que está viviendo, pero siempre déjalo terminar sus ideas.


Cuando dejas hablar a alguien, ese alguien se sentirá muy cómodo y querrá estar siempre con la persona que lo hace sentir así, en este caso, ¡tú!


Autor: Soycarmin 





elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS