Mató a su esposa con un tronco porque no le preparó su sopa preferida


Miercoles, 19 Octubre 2016
Mató a su esposa con un tronco porque no le preparó su sopa preferida

Truadio Rojas Roncal (50) tuvo esta violenta reacción, enfureció y atacó a Segunda Cerdán Muñoz (50) hasta provocarle la muerte. 

Increíble. Un hombre mató a su esposa tras propinarle una brutal golpiza con un tronco, debido a que la mujer se confundió y le preparó una sopa distinta a la que él le había pedido.

Este nuevo caso de feminicidio se registró el último lunes, al promediar las 7 a.m., en el centro poblado Campanilla, del distrito San Isidro José Sabogal, en la provincia de San Marcos, en Cajamarca.

Truadio Rojas Roncal (50) tuvo esta violenta reacción, enfureció y atacó a Segunda Cerdán Muñoz (50) hasta provocarle la muerte porque cuando llegó a su casa la víctima no le había preparado la sopa que él quería.

“(La mató) por no prepararle el alimento que a él le gustaba. (Él sujeto) pidió una sopa de arroz con fideos y ella le preparó una sopa de choclo”, aseguró la hermana de la fallecida.

El sujeto pudo ser capturado y permanece detenido en la comisaría de San Marcos, en Cajamarca, a donde fue trasladado para ser entregado a las autoridades judiciales. 

El cadáver de Segunda Cerdán Muñoz fue trasladado a la morgue central de Cajamarca para que se realice la necropsia respectiva. Sus familiares exígen que el crimen no quede impune.




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución.





TE RECOMENDAMOS