5 COSAS QUE JAMÁS DEBERÍAS PEDIRLE A TU NOVIO POR EL BIEN DE LA RELACIÓN


Domingo, 30 Abril 2017
5 COSAS QUE JAMÁS DEBERÍAS PEDIRLE A TU NOVIO POR EL BIEN DE LA RELACIÓN

Elecciones que no debería hacer...

 

Tu novio seguro es una estupenda pareja, capaz de hacer ciertos sacrificios de vez en cuando con tal de verte feliz. Y es que está en su instinto, porque cuando un hombre ama de verdad, cuidar a su pareja (en todos los sentidos) realmente le interesa.

 

Pero, para en el amor también existen límites que no se deben cruzar. Y hay ciertas cosas que por el bien de la relación no deberías pedirle a tu novio que haga. A continuación te presentamos algunas de ellas para que evites caer en la tentación.

 

#1 Que elija entre su madre y tú

 


 

Su madre es la mujer que lo hizo el hombre que es y sus sacrificios le merecen todo el respeto que tu novio le tiene. Pero, tú eres la chica que él eligió para compartir su vida y amar, eso es muy importante. Si le pides que elija entre ambas, porque no te llevas bien con ella u otras razones, solo le ocasionarás angustia y lo más probable es que termines perdiendo la batalla.

 

#2 Que renuncie a sus pasiones

 

Tu pareja merece tener sus propios intereses fuera de la relación. Mientras éstos no afecten directamente el amor que se tienen, es saludable que cada uno se tome un tiempo a solas para hacer cosas que los ayuden a crecer individualmente o distraerse. Si en verdad apoyas a tu novio, no le pidas que renuncie al futbol que tanto adora.

 

#3 Que recuerde todo con detalles

 


 

Es una verdad universal que las mujeres podemos recordar muchos detalles (porque los consideramos significativos), pero los hombres suelen ser bastante olvidadizos. Por lo tanto, no le pidas a tu novio que recuerde exactamente lo que llevabas la noche que te propuso ser pareja y lo castigues dejándole de hablar porque no lo puede hacer. No es su culpa.

 

#4 Que no mire a otras mujeres

 

Sí, suena horrible, porque lo es. Pero tienes que ser objetiva, esta petición no es realista. Los hombres están cableados para adorar la silueta femenina, por lo que cuando pasa una chica guapa a su lado sus ojos inconscientemente se desvían hacia ella. Mientras tu novio no le coquetee o se acerque a otra mujer, no hagas un enorme drama.

 

#5 Que deje de ver a sus amigos

 


 

Así como tú llamas a tus amigas para una “ladies night”, el también siente la necesidad de reunirse con sus cuates para hablar de temas “de hombres” y tomar una cerveza. Eso no significa que te ama menos, ya no le interesa la relación o no quiera pasar tiempo a tu lado. Tienes que aprender a separar sus “amores” para que no te ocasionen conflictos.

 

Recuerda que una relación fuerte debe basarse en la confianza mutua y en dejar a la otra persona ser libre. Entre más apoyo sienta tu novio de tu parte, más respeto y amor tendrá por ti.

 

Desde: VIX




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS