Chicas bellas tiene menos relaciones estables: estudio


Jueves, 04 Mayo 2017
Chicas bellas tiene menos relaciones estables: estudio

¿Estás soltera sin saber los motivos? ¿Conocer a una mujer bella e inteligente que por más que haga no encuentra pareja? La Universidad de Harvard descubrió las causas mediante un interesante estudio.

 

 

La nombrada investigación señala que las mujeres bellas están destinas a no lograr relaciones estables, porque si bien es cierto que tiene más opciones para encontrar una pareja, el “problema” estaría en cómo se desenvuelve esta relación.

“Tener demasiadas opciones entre las que escoger puede no ser beneficioso para que una relación dure. Las personas atractivas tienen que estar atentas a cómo mantienen sus propias relaciones”, confesó la psicóloga Christine Ma-Kellams, quien dirigió la investigación.


Otra justificación para este raro suceso es que si bien es cierto que ellos quieren a una mujer atractiva, quizás ellos se sientan intimidados con la simple idea de salir con una mujer atractiva porque tienen miedo a ser rechazados o tener “competencia”.

 

 

Incluso, un estudio reciente realizado conjuntamente por la Universidad de Valencia y la de Groningen intenta explicar por qué resultan tan estresantes las mujeres bellas para los hombres.

Resulta que sus niveles de cortisol en la sangre aumentan cuando están frente a una mujer que consideran atractiva.

 

 

Pero, todo no queda ahí porque con el continuo crecimiento del empoderamiento femenino, diversos estudios científicos señalan que los hombres huyen de las mujeres exitosas y, ahora también de las que son atractivas.


Bueno hermosa, si eres exitosa, atractiva, inteligente y soltera no es porque estés haciendo algo mal, sino todo lo contrario, vas por tan buen camino en tu vida que ellos se sienten intimidados. Pero, tranquila, porque siempre hay excepciones.

Autor: Soycarmin




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS