Pretextos que usa tu ex para buscarte


Miercoles, 10 Mayo 2017
Pretextos que usa tu ex para buscarte

Ya sabemos que las rupturas amorosas son algo difícil de superar (sobre todo si te toca ser el abandonado). Pero un poco de dignidad siempre ayuda a salir adelante, ¿no lo crees?

Si alguien en tu pasado utilizó un pretexto absurdo para hablarte de nuevo, seguro te identificarás. Si tú has usado alguno de estos pretextos, por favor ya supéralo. 

Ahora, acompáñanos a ver estas tristes historias:

#1 Es que te soñé

"Mi exnovia me buscó con el pretexto de que había soñado conmigo, en el sueño yo había tenido un accidente y estaba preocupada. ¡Así de la nada me escribió!". (David, 30 años)

Es que te soñé

#2 Yo te llevo en mi Uber

"Mi exnovio me buscó para decirme que cuando se me ofrezca él puede llevarme en su auto (es chofer de Uber). Me dijo que en sus manos voy a estar segura". (Fanny, 29 años)

Yo te llevo

#3 Carta de recomendación

"Parece broma, pero mi exnovio me buscó para pedirme una carta de recomendación. ¿Qué se supone que debo ponerle? ¿Que es buena onda o qué?". (Itzel, 29 años)

Carta de recomendación

#4 ¡Feliz 14 de febrero!

"Mi exnovio me llamó para felicitarme por el Día del Amor y la Amistad. Es el pretexto más viejo del mundo". (Anabel, 30 años)

Feliz 14 de febrero

#5 Ey, tu equipo ganó

"Uno de mis ex usó de pretexto la goliza que Alemania le dio a Brasil en el Mundial y me contactó para felicitarme por el triunfo de mi equipo, según él".  (Gaby, 30 años)

Pretexto para buscar a un

#6 ¿No quieres trabajar conmigo?

"Un exnovio me llamó ofreciendo los servicios de su nuevo trabajo. Trató de convencerme de cambiar de giro e irme a su empresa". (Marisol, 25 años)

No quieres trabajar conmigo

#7 Te vi pasar

"El peor pretexto fue el de un ex que me mandó un mensaje que decía: andaba por tu colonia y te vi pasar. Casualmente me lo mandó cuando yo ya estaba con alguien más. Recuerda que los ex son como los perros: los perros huelen el miedo y los ex la felicidad". (Armando, 29 años)

Te vi pasar

#8 ¿Dónde te agarró el temblor?

"En una ocasión en que tembló, mi exnovio me mandó un mensaje para preguntarme en dónde me agarró el temblor. No supe si reír o llorar cuando mandó un segundo mensaje para invitarme a salir". (Montse, 32 años)

En dónde te agarró el temblor

#9 Número equivocado

"Mi exnovia me llamó para preguntarme en dónde había guardado sus llaves. Le dije que de qué diablos me hablaba y me dijo 'ay perdón,  me equivoqué de número', pero ya de ahí se la agarró para preguntarme cómo estaba y si era feliz". (Daniel, 34 años)

Número equivocado

#10 Ay, nuestra canción

"Pretextos he escuchado muchos, pero uno de mis favoritos es cuando mi ex me llamó para decirme que escuchó la canción que me dedicó y quería saber cómo estaba. ¡Ni porque está bloqueado de mi Facebook me deja en paz!". (Omar, 25 años)

Nuestra canción




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS