30 cosas que seguro no sabías de Slash


Sábado, 05 Noviembre 2016
30 cosas que seguro no sabías de Slash

Saul Hudson más conocido como Slash, es el guitarrista principal de Guns N' Roses, volviendo después de casi veinte años fuera de la banda.

1.- Slash se hizo su primer tatuaje cuando tenía 16 años. El diseño es de una caricatura muy halagadora de la madre de uno de sus amigos, la mujer se llamaba Shirley. Tatuado en la parte superior de su brazo derecho, el dibujo de la voluptuosa mujer tiene también el nombre de Slash.

2.- Entre otros tatuajes de Slash, están el símbolo de dolar debajo de su oreja derecha y el logotipo de los cigarros “Gitanes” – la silueta de una gitana – entre sus omoplatos.

3.- Slash admite que uno de sus hábitos más irritantes es el de sorber el café.

4.- En 1986, Slash dijo que si podía pedir un deseo, éste sería tener un suministro eterno de cigarros Malboro. Slash ya no fuma.

5.- Slash aparece como extra en la biopic de Sid Vicious, “Sid & Nancy”.

6.- Fue idea de Slash diseñar el pinball de “Guns n’Roses” misma que fue fabricada por la empresa Data East en 1994. “Creo que Axl compró 10 de ellas”, dijo Slash. “Me involucré mucho en los pinballs, llegué a tener hasta 18 máquinas, pero realmente nunca fui bueno en ello”

7.- El corazón de Slash se ha detenido completamente 3 veces.

8.- La primer banda que vió Slash en vivo fue The Moody Blues.

9.- Slash quería que Thom Yorke cantara en “Saint is a Sinner Too” en su disco homónimo del 2010, pero tuvo miedo de pedírselo.

10.- Slash es un experto en dinosaurios. Se interesó en el tema mientras era niño, cuando quedó fascinado por las gigantes esculturas prehistóricas del “London Crystal Palace Park” y también se cautivo con la exhibición del Museo Natural de Historia.

11.- “The Omen” (“La Profecía) es la película de terror favorita de Slash. Es tan fan de las películas de terror que en 2010 creó su propia productora, Slasher Film, solo para poder hacer sus propias películas.

12.- Slash nació en Hapstead e 23 de Julio de 1965 y vivió en Stoke antes de mudarse a Los Ángeles. Su madre, Ola, era norteamericana; su padre, Tony, es Inglés. “Estoy muy orgulloso de mi descendencia Británica” dijo. “Soy muy educado. Me gusta el té. Me gustan los pubs. Manejo un Aston Martin”

13.- Tiene dos hijos. London, que nació en el 2002, se llama así porque fue concebido en la residencia de Londres de Ronnie Wood. Su otro hijo -dos años menor- Cash se llama así por el buen amigo de Slash Robert Evans -productor de The Godfather- quien e dijo que “ese es el mejor nombre que un hombre puede tener”.

14.- El convertirse en padre hizo que Slash se deshiciera de su amada colección de serpientes. “Me rompió el corazón, pero no lloré”.

15.- Slash cree que la mejor canción de Led Zeppelin es “Your time is gonna come”

16.- Cuando era adolecente un amigo de la familia le apodó Slash porque siempre andaba corriendo.

17.- Si la casa de Slash se incendiara, el único álbum que salvaría sería el clásico de los Stones de 1972, “Exile on Main St”

18.- Antes de descubrir la guitarra, Slash era un corredor muy prometedor de BMX.

19.- El aroma favorito de Slash es el pasto/césped recién cortado.

20.- Slash tiene fobia de manejar con el brazo asomándose por la ventana del auto. El cree que es por el temor de dañar la parte más importante de su cuerpo (para tocar la guitarra).

21.- Antes de convertirse en músico, trabajó en un puesto de revistas y periodicos y empaquetando relojes.

22.- Slash tiene un hermano menor de nombre Albion (Ash).

23.- Es un voraz lector, el libro favorito de Slash es “Fear and Loathing in Las Vegas” por Hunter S. Thompson.

24.-  El mejor consejo que Slash haya recibido? “No te hundas con el barco. Eso me o dijo mi padre, hacia los años 90. Creo que no necesita mayor explicación”

25.-  El guitarrista favorito de Slash para escuchar es la leyenda del blues B.b. King.

26.- Tiene su propia compañía cinematográfica basada en películas de terror, Slasher Films.

27.- Odia los realities. Pero mle encantan los programas culinarios y documentales.

28.- Si no viviera en Estados Unidos, lo haría en España.

29.- Se rehusó a usar computadora hasta hace ocho años.

30.- Es amante de los gatos.

Fuente: Corazón / http://corazon.pe




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución.





Post Relacionados