5 BENEFICIOS DE CUMPLIR TUS FANTASÍAS S E X U A L E S


Miercoles, 10 Mayo 2017
5 BENEFICIOS DE CUMPLIR TUS FANTASÍAS S E X U A L E S

Las fantasías sexuales son recomendadas por algunas sexólogos para incentivar la vida s e x u a l en pareja.

 

Cuando una se encuentra en pareja es importante llevar una vida s e x u a l m e  nte activa y las fantasías s e x u a les son unos de aspectos de la sexualidad que no debes dejar e intentar. Las fantasías permiten conocer un lado nuevo de nuestra pareja y renovar la pasión.4

 

Si todavía no estás convencida conoce cuáles son algunos de los beneficios de cumplir tus fantasías sexuales y las de tu pareja:

 

  1. Mejora tu autoestima:

 

Al cumplir tus fantasías o las de tu pareja te sentirás realizada, atractiva, con mucho más confianza que se notará en el físico y en la actitud. Salir de la rutina en el cuarto ayudará a dejar los aspectos negativos en pareja atrás. Así disfrutarás más del sexo y renovarán su energía como pareja.

 

  1. Aumenta el deseo:

 

Si estás pensando en cosas nuevas para ofrecerle a tu pareja, tendrás un nivel más alto de deseo sexual. Como ya sabes que puedes cumplir cualquier fantasía tuya o de tu pareja te motivarás para que se te ocurran más cosas nuevas.

 

  1. Disminuye el estrés:

 

Cuando cumple tus fantasías tu mente se despeará y estará concentrada en obtener y dar placer. Saliendo de la rutina estarás más relajada y el sexo te relajará aún más.

 

  1. Disfrutas más el momento:

 

El sexo también puede volverse rutinario y se vuelve para de una coordinación más de nuestro día a día. Hacer cosas poco usuales y salir de lo tradicional hará que tu relación se potencie y disfrutarán de mejor manera con nuevas sensaciones y emociones.

 

  1. Conoces mejor lo que quieres:

 

Haciendo realidad tus fantasías sexuales descubrirás qué es lo que más te gusta y lo qué más placer te genera en la cama. Y de igual manera sabrás qué no te gusta y qué es lo que menos te prende. La práctica hace al maestro y las fantasías son una buena oportunidad para encontrar qué es lo que mejor les funciona en la intimidad como pareja.

 

Desde: THE GIRL




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS