5 TIPOS DE BRILLANTEZ QUE NO SABÍAS QUE PODÍAS TENER


Viernes, 12 Mayo 2017
5 TIPOS DE BRILLANTEZ QUE NO SABÍAS QUE PODÍAS TENER

¿Crees en ti mismo como una persona brillante?

 

Tú sabes que eres diferente del resto de alguna forma, pero te has esforzado mucho en ser destacado. Y no se trata de que tu cerebro sea el tipo del que se va a publicar en el próximo bestseller (éxito de ventas), redactará un acuerdo de paz, descubrirá una partícula o encontrará el número primo más grande. Las personas tienen diferentes formas de pensar acerca de la inteligencia. Contamos con una medida supuestamente objetiva denominada CI (Coeficiente Intelectual). También existe la teoría de “múltiples inteligencias” –la idea de que existen varios tipos de inteligencia (incluyendo música, visual, verbal, etc.) en lugar de una única capacidad cognitiva generalizada.

 

La brillantez es un tipo de personalidad que ve el humor donde otras no lo ven, la tragedia donde otros son más bien tranquilos, la belleza en lo ordinario y una falta de brillo en lo estándar. Y es menos frecuente que hasta tú puedes sentirte solo la mayor parte del tiempo. A continuación, presentaremos cinco formas en las que probablemente tú no sabías que eras brillante:

 

  1. Multipotencialidad

 

Esta palabra significa el estado de contar con múltiples habilidades excepcionales, cualquiera de las cuales podría hacerse una gran carrera sabiéndola explotar. Por ejemplo, en la escuela, tú eras excelente en el arte, matemáticas y humanidades. También podrías haber sido un atleta estelar. Mientras que esto puede sonar más a una bendición que a una maldición, contar con demasiadas opciones puede ponerse en el camino de la profunda inversión y actualizar su brillantez. Como resultado de esto, tú puedes no comprender completamente cuán asombro es.

 

  1. Alta sensibilidad y perspicacia

 

Tú eres de esas personas que procesa información sensorial mucho más profunda y mucho más completa que otras. Escoge las sutilezas, tales como la entonación, expresiones faciales y algunas contradicciones menores. Tú eres una persona altamente empática e intuitiva, y reconoces cosas que la mayoría de las personas jamás lo harían. La otra cara es que tú estás visto como demasiado emocional, demasiado agradable o introvertido y las habilidades que tiene pueden ser pasadas por alto sin un buen nivel de auto-conciencia y auto-promoción.

 

  1. Curiosidad Insaciable

 

Tú eres de esas personas que necesitan saberlo todo. Tienes sed de conocimiento, y cuando estás sumergido en algo, no pararás hasta no entender todo lo que hay que saber sobre el tema o dar con la respuesta. Tú resplandeces vorazmente a través de los libros, y tus intereses pueden cambiar mes a mes. Mientras que tu curiosidad insaciable pueda ser divertida, también puede significar que tú tienes una insaciable necesidad de estimulación. Esta situación puede hacerte sentir una sensación de incumplimiento cuando te encuentras en un trabajo que no sacia su sed.

 

4 Perfeccionista

 

Tú tienes los estándares más exigentes para casi todo lo que rodea tu vida, y eso es un indicador de tu brillantez. Cuando te preocupas por algo, pones la atención de calidad láser al detalle que asegura que estás dando todo lo mejor de ti para eso. El perfeccionismo a menudo conduce a la dilación y la evitación. Cuando algo no podemos tenerlo de manera perfecta, no hacemos nada al respecto. La persona perfeccionista es consciente de eso y sabe cómo aprovechar su perfeccionismo para trabajar a favor y no en contra de eso.

 

  1. Entelequia

 

Esto es el epitome de tu brillantez – perfeccionismo aplicado a la propia autorrealización. Es la unidad que necesitas para evolucionar y enfocarte en tus más altas metas. No existe sombra de entelequia, pero esto significa que tú no optaste por el camino más fácil en la vida. Tú no vas a conformarte con carreras frustrantes, relaciones sin sentido, vacías o cualquier otro tipo de estancamiento. La forma para cambiar las cosas puede causar algún tipo de malestar, y ser aún difícil para las personas que lo rodean. Pero aquellos de nosotros con entelequia no pueden conseguirlo de otra forma.

 

Desde: CODIGO NUEVO




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS