MUCHAS MUJERES AMAN MÁS A SUS MASCOTAS QUE A SUS PAREJAS


Martes, 16 Mayo 2017
MUCHAS MUJERES AMAN MÁS A SUS MASCOTAS QUE A SUS PAREJAS

Las mascotas muchas veces reemplazan a los novios, según las encuestadas.

 

Un estudio realizado en Gran Bretaña ha entristecido a algunos caballeros, pues las encuestadas admiten que para ellas, sus mascotas pueden llegar a ser más importante que sus parejas.

 

Los resultados del estudio realizado a 2000 mujeres arrojaron que una de cada diez encuestadas aman más a sus perros, gatos, aves y demás tipos de mascotas sobre sus parejas de muchos años.

 

Más de la mitad de las encuestadas aseguró que buscan de la compañía de sus mascotas cuando están en discusiones con su pareja. Mientras, el 39 % de ellas admitió que sienten más afecto por sus mascotas cuando son ignoradas por sus novios.

 

Otra de las noticias que reveló esta encuesta es que el 81% de las mujeres sienten que sus mascotas son parte importante de la familia.

 

“Hasta en las más perfectas relaciones, las mascotas suelen ser la compañía ideal para cuando hay momentos de discordia entre dos personas”, aseguraron voceros de The Brooke, una ONG internacional que se dedica al cuidado de animales y mascotas.

 

Con estos resultados cabe recordar la famosa frase "mientras más conozco al hombre más quiero a mi perro", la cual habría sido escrita por el poeta Lord Byron.

 

Desde: REPUBLICA

 




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS