Enojarte te hace engordar


Martes, 22 Noviembre 2016
Enojarte te hace engordar


Enojarnos o andar mal humoradas por la vida, no sólo es dañino para nuestro salud, sino también sería un obstáculo en nuestro intento por bajar de peso. Si has intentado mil cosas para perder esos kilitos de más y, pese a mucho esfuerzo, no lo logras, es momento de empezar a sonreír y dejar de enojarte por todo, pues eso te haría engordar

Cuando estamos enojadas, el organismo segrega adrenalina y cortisol, lo que provocaría un proceso de inflamación haciendo que las células no puedan liberar energía; cuando no la liberan, el peso se incrementa, por lo que estar enojadas nos hace engordar, así lo aseguró el nutriólogo Juan Manuel Romero Villa.

 

Así que ya sabes, la tiroides, los problemas hormonales o el síndrome metabólico no son los únicos causantes de la obesidad. Los malos hábitos alimenticios, el sedentarismo y el enojo también pueden hacerte engordar progresivamente casi sin que lo notes.

El experto, con más de 14 años de experiencia en el tema, ha detectado en todo este tiempo que algunos pacientes que sufren de obesidad tienen un rasgo en común: el enojo. Así que no podemos pasar por alto la relación que existe entre el enojo y la obesidad, y no sólo se trata de una emoción, a veces el enojo también es tristeza y dolor.

 

Si eres una mujer joven, disfruta más y enójate menos. El enojo, por más absurdo que suene, puede afectar increíblemente tu salud y hacerte engordar al punto de padecer obesidad. Está comprobado y ya estás advertida, es mejor prevenir que lamentar.


Vía whatthegirl





elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución.





TE RECOMENDAMOS