YOUTUBE: MIRA EL INCREÍBLE MOMENTO EN QUE UN TIGRE “SALVA” A SU CUIDADOR DEL ATAQUE DE UN LEOPARDO


Sábado, 20 Mayo 2017
YOUTUBE: MIRA EL INCREÍBLE MOMENTO EN QUE UN TIGRE “SALVA” A SU CUIDADOR DEL ATAQUE DE UN LEOPARDO

Este entrenador de animales salvajes, se convirtió en la presa perfecta de un leopardo, pero el animal fue interceptado por un tigre, el cual recibió elogios del humano.

 

Muchas personas creen que ser cuidador o entrenador de felinos grandes como leones, tigres o leopardos, entre otros, es una sentencia de muerte, pero para el mexicano Eduardo Serio, es el trabajo perfecto. Él es el fundador de la organización llamada Black Jaguar White Tiger que ofrece un hermoso santuario para estos felinos y otros animales que fueron rescatados de inescrupulosos vendedores, circos o tiendas de mascotas.

 

Este trabajo puede ser el más emocionante como a veces muy peligros, en un video que circula en youtube, se ve como Eduardo está junto a un grupo de leones blancos acariciándolos tranquilamente, en el fondo se observa a un tigre durmiendo y más atrás hay un leopardo.

 

En unos instantes, Dharma, el leopardo, comienza a correr directamente hacia Eduardo, pero Aztlan, el tigre, con una gran fuerza lo detiene a casi un metro de distancia de su presa, el humano.

 

Luego que el joven se da cuenta que los dos felinos corren hacia él, el leopardo lo sujeta de una pierna y luego el tigre la muerde de una pata para que lo suelte.

 

 

 

Este video fue subido en octubre del 2015 y en la actualidad es uno de los virales preferidos de los cibernautas obteniendo casi 1 millón de reproducciones. Este clip está causando gran asombro entre las personas pues no pueden creer la facilidad con la que Eduardo se relaciona con estos animales que por instinto son muy peligrosos.

 

Desde: WAPA




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS