¿Quién dijo que para el amor hay edad? Mira la edad de esta pareja que dio el sí


Martes, 22 Noviembre 2016
¿Quién dijo que para el amor hay edad? Mira la edad de esta pareja que dio el sí

Siempre hemos escuchado que para el amor no hay edad, y de hecho, miles de parejas de distintas edades nos demuestran a diario que nunca es tarde para encontrarlo. Este es el caso de un pareja que se roba todos nuestros suspiros…

María Teresa tenía 80 años cuando conoció al hombre de su vida, Carlos Suárez, de 95 años. Ambos vivían en el mismo residencial. Dicen que fue amor a primera vista.

Carlos recuerda el primer día que vio a su esposa:

“Cuando la vi, mi corazón se llenó de alegría”.

Al instante de conocerse supieron que su historia iba a ser única... Comenzaron a pasar tiempo juntos y de un momento a otro, se enamoraron perdidamente. 8 meses después dieron el “sí”.

La ceremonia se llevó a cabo en el salón principal del residencial. La pareja estuvo rodeada de amigos y familiares, lo que hizo su celebración mucho más especial.

Uno de los invitados dijo:

“María nunca se había casado y yo sí, por eso quería que ella pudiera experimentar la sensación hermosa de casarse con su alma gemela”.

Los novios estaban radiantes y muy felices, ¡todo salió a la perfección!

Para pensar…

Estas dos personas esperaron muchos años por el amor de su vida… Entonces tú, que tienes a tu amor tan cerca, ¿por qué haces todo para alejarlo de ti? ¿Por qué si lo quieres lo dejas ir?

Sé que a veces, insistir en un amor durante mucho tiempo parece ser un síntoma de debilidad, pero a veces es una muestra de lucha por todo ese amor que tanto llena el alma.

Hay momentos en los que debemos soltar, pero hay otros en los que debemos intentar para saber si vale la pena. No te quedes pensando en lo que pudo ser si tienes todo para averiguarlo.


Autor: Valentina de Anda




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución.





TE RECOMENDAMOS