ESTA NOVIA ES INGENIERA INFORMÁTICA Y NO TIENE AMIGAS, ASÍ QUE INVITO A SUS AMIGOS HOMBRES PARA SESIÓN DE FOTOS


Sábado, 20 Mayo 2017
ESTA NOVIA ES INGENIERA INFORMÁTICA Y NO TIENE AMIGAS, ASÍ QUE INVITO A SUS AMIGOS HOMBRES PARA SESIÓN DE FOTOS

Rebeca estudia ingeniería informática y es una de las 4 mujeres que hay en su clase de 60 estudiantes, así que no es de extrañar que la mayoría de sus amigos sean hombres.

 

Esta historia sí que es hilarante. Resulta que esta joven tenía su sesión de fotos de novia pero no tiene amigas, así que decidió invitar a sus amigos hombres para que sean parte de este momento importante de sus vida ¿quieres saber más? No dejes de leer.

 

Rebeca, una brasileña de 24 años esta pronto a casarse y tenía que realizar una sesión de fotos pero como es ingeniera informática, las mujeres no son parte de su lista de amistades sino puros hombres, así que tuvo una estupenda idea.

 

“Se me ocurrió una semana antes de la boda, buscaba fotos del “proceso” de preparación de la novia con sus amigas, todas en albornoz, riéndose y bebiendo champán, y me puse algo triste porque no podía hacer algo así,” dijo Rebeca a Bored.

 

“La sesión de fotos fue divertidísima. Todos estaban tomando chupitos de alcohol barato y a veces se reían tanto que tenían que parar a recuperarse y luego seguir con las fotos.”

 


 

Rebeca estudia ingeniería informática y es una de las 4 mujeres que hay en su clase de 60 estudiantes, así que no es de extrañar que durante sus años de carrera haya hecho muchos amigos hombres.

 

Rebeca compartió las fotos en Facebook e internet se enamoró de ellas. “Estoy muy contenta. A veces las miro y acabo riéndome como una loca. Pero nunca imaginé que se volverían tan virales.”

 

Ahora podemos asegurar que los hombres también pueden ser grandes amigos y siempre estarán a tu lado para ayudarte y apoyarte a realizar tus sueños o locuras.

 


 


 

Desde: WAPA




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS