Fans de ‘Breaking Bad’ siguen arrojando pizzas al techo de la casa de Walter White


Miercoles, 28 Diciembre 2016
Fans de ‘Breaking Bad’ siguen arrojando pizzas al techo de la casa de Walter White


El creador de la ya extinta serie Breaking Bad, Vince Gilligan, ha pedido a los seguidores de esta que dejen de lanzar pizzas al techo de la casa ubicada en Albuquerque, Nuevo México, en Estados Unidos; la cual fue usada para el protagonista Walter White, alias “Heisenberg”.

En una escena en particular de la tercera temporada, “Heisenberg” (interpretado por Bryan Cranston), lanza una pizza al techo de la casa, luego de tener una pelea con su esposa. Es por ello que los seguidoras de esta obra maestra siguen recreando la escena.

Gilligan hizo la petición a los seguidores luego de saber que los dueños de la casa han tenido muchos problemas con el lanzamiento de las pizzas al techo.

La actual dueña, Frances Padilla, dijo a los medios que “si van a seguir jugando al idiota, mejor se mantengan alejados”.

 

Gilligan dijo:

 

“La casa en Albuquerque, la residencia de Walter White, la que se usó para ‘Breaking Bad’, es una atracción turística. Y la pareja que vive en la casa son personas de lo más agradable; no merecen ese trato”.

“Lo que está pasando ya tiene tiempo, ella no tiene problema con que la gente se tome fotos frente a la casa y que la visite, mientras que lo hagan de manera respetuosa. Pero últimamente hemos sabido que varios tipos vagan por la calle y han sido muy groseros, y lanzan pizzas a su techo como si nada”.






elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución.





Post Relacionados