Dejan a su hijo con la prima mas nunca imaginaron que grabarían este video


Viernes, 30 Diciembre 2016
Dejan a su hijo con la prima mas nunca imaginaron que grabarían este video

Hoy en día son muchos los chistes que puedes conseguir en las redes sociales, innumerables vídeos de cosas que jamás verías y muchas otras cosas más que se convierten en moda, tendencia, auge o como quieras nombrarlo que llame claramente la atención.

 

Estas cosas que aparecen en Internet son imposibles de no ver mientras tengas amigos que compartan esas y muchas otras cosas más; el tema de compartir hace más populares estas publicaciones, por lo que siempre vamos a ver alguna como esa rondando por ahí.

 

Lo más interesante del asunto es que cuanto más tonta sea esa publicación, más likes o seguidores tendrá, ya que a las personas les encanta compartir ese tipo de cosas que vuelven locos y matan de risa a cualquiera. Vamos, no te la des de muy maduro, de seguro que tú también has compartido algo así.

 

Los programas de televisión que se encargan de hacer este tipo de chistes también son una manera de poder ponerlos de moda, ya que en Internet también los puedes encontrar y compartir muy fácilmente.

 

Es por ello que los niños, quienes son los que más están navegando en las redes hoy en día, son lo que más propensos están de emular este tipo de cosas que encuentran en las redes sociales o en plataformas como youtube.

 

Esta pareja de primos que te dejaremos a continuación hizo lo que tú nunca esperarías que tu hijo hiciera cuando está solo con una prima. Ella se encargó de divertirse con el niño y que esto quedara grabado sin importar quien pudiese ver lo que realmente hacían.

 

Al parecer el niño también se divirtió mucho con ella, pues su cara de felicidad en el vídeo nos demuestra que estaba gozando este momento como ningún otro.

 

Mira el vídeo y saca tú tus propias conclusiones acerca de este tipo de vídeos que podemos encontrar en la web. No hay duda que los niños imitan absolutamente todo lo que ven.

 


¿Qué te pareció? ¿pensabas que era un vídeo subido de tono? ¡Pues que mal pensado eres! ¿cómo puedes pensar que te mostraríamos algo así? Puedes ir pidiendo por tú alma a Dios para ver si te salva. No olvides que no todos los niños son de esos que no se pueden controlar, este de verdad que resultó ser muy divertido.


No olvides compartir este vídeo para que puedas divertirte con tus amigos y familiares.











Vía: CVIP




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución.





TE RECOMENDAMOS