5 señales de que corres riesgo de que tu pareja te sea infiel


Martes, 03 Enero 2017
5 señales de que corres riesgo de que tu pareja te sea infiel

Cuando me separé de mi exmarido fue porque descubrí que estaba a punto de serme infiel, y ese era un límite que no estaba dispuesta a dejarlo cruzar, algo que no podía tolerar.

La pregunta es, ¿cómo nos damos cuenta cuando corremos el riesgo de que nuestra pareja nos sea infiel? Aquí te dejo algunas pistas. 

#1 Pasa más tiempo fuera de casa

Mientras que antes tu pareja volvía del trabajo directo a casa para estar juntos, ahora cada vez resulta que tiene que hacer más horas extras, se va al happy hour con sus compañeros de oficina, o pasa más tiempo en casa de sus amigos o familiares. Esto no quiere decir necesariamente que te está engañando, pero sí que está evitando pasar tiempo contigo, y eso es una señal de alarma.

La perdida del deseo sexual el problema numero uno de las parejas 2

#2 Tienen menos s e x o

A menos que exista una razón física o psicológica que justifique el hecho de tener menos s e x o, esta es una señal clara de que están teniendo un problema de intimidad que, de no ser atendido y solucionado, podría derivar en una infidelidad. 

#3 Te critica más

Los problemas de intimidad no se ven reflejados solamente en la cama, sino también en el día a día de la relación. Si notas que tu pareja se ha vuelta más dura contigo y sus críticas son más frecuentes, es posible que tenga una insatisfacción profunda con respecto a la relación, lo cual aumenta el riesgo de infidelidad. 

 
#4 Demuestra mayor preocupación por su aspecto
gestos atraccion hombre mujer 7

Este detalle por sí solo no representa un riesgo, pero en combinación con cualquiera de los ítems anteriores, como tener menos sexo, pasar más horas fuera de casa o un aumento en las críticas hacia ti, puede ser una bandera roja de alerta. 

#5 Sus declaraciones son inconsistentes

Te dice que va al gimnasio y luego descubres que fue a casa de un amigo. Te dice que va a llevar la ropa a la tintorería y descubres que al salir la olvidó sobre un sillón. Te dice que va a ver a su mamá y lo ves sentado en un bar. No vamos a acusarlo solo por esto, pero si las declaraciones de tu pareja son inconsistentes con la realidad, es hora de que tengan una charla en serio.


Autor: Alejandra Guerrero





elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución.





TE RECOMENDAMOS