4 maneras de conectar con un hombre en la primera cita


Martes, 03 Enero 2017
4 maneras de conectar con un hombre en la primera cita

Hay ciertas cosas que no debes decir o hacer nunca en tu primera cita, a menos que quieras que tu encuentro sea un fracaso y que no se repita más.

Si en cambio estás interesada en saber cómo garantizar un segundo encuentro, presta atención a lo que la ciencia ha descubierto y que comparte con nosotros.

El estudio fue hecho por investigadores de las Universidades de Stanford y de California en Santa Bárbara y consta de 55 páginas en las que explica no solo qué decir en la primera cita sino también cómo decirlo para que el otro se sienta atraído por la conversación y haya una conexión.

Según los investigadores, hay una gran diferencia entre lo que genera a las mujeres “hacer clic” con su date, en comparación con los hombres. En el estudio se explica esto claramente.

Las mujeres se sienten más conectadas con su date cuando ellos:

Se ríen luego de que ellas se rían (es decir; no se burlan de su risa, sino que se contagian y se ríen también, demostrando que están entretenidos con la conversación).

Son interrumpidas: Sí, suena raro pero solo funciona cuando las interrumpen de una buena manera porque significa que están prestando atención. Por ejemplo, cuando los hombres las interrumpen para hacerles una pregunta porque quieren saber más detalles de lo que están hablando.

Dicen cosas positivas o que muestran que aprecian a la mujer mientras tienen la conversación.

Usan la palabra TU.

El estudio sugiere algo que es bien importante tener en cuenta: los hombres no tienden a hacer “clic” con mujeres que preguntan mucho sobre ellos y sus vidas. Es decir, no intentes preguntarle cosas a tu date en la próxima cita solo por mantener una conversación (parece que a ellos no les gusta mucho).

A los hombres, en cambio (y según lo que dice el estudio) les gusta escuchar a las mujeres hablar de ellas mismas y decir las palabras “yo”, “mi” y “misma”.

La investigación indica también que no solo es importante lo que se dice sino cómo se dice. Los hombres y mujeres interesados en sus dates cambian el tono de la voz haciéndolo más masculino o femenino si sienten una conexión con su date.

Ah, y otra cosa importante para las mujeres: los hombres suelen conectarse menos -dicen los investigadores – con mujeres que usan mucho estas palabras y expresiones: tipo de, quizá, probablemente (kinda, sorta, maybe, probably).


Autor: Lula Mor





elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución.





TE RECOMENDAMOS