Esto es lo que deberías hacer para que tu pareja perdure en el tiempo


Miercoles, 04 Enero 2017
Esto es lo que deberías hacer para que tu pareja perdure en el tiempo

Las relaciones son complicadas, independientemente de cual tipo de unión se trate. Aún así, cuando hablamos de compartir nuestras vidas, la mayoría de nosotros queremos encontrar a la persona ideal. Sin embargo, las estadísticas siguen mostrando que casi la mitad de los matrimonios fallan y nos hace preguntar por qué pasa esto.

Si has encontrado alguien con quien te gustaría pasar el resto de tu vida, deberías seguir estos 5 consejos del experto en relaciones Jhon Gottman.

1. Conoce bien a tu pareja

Conocer bien a tu pareja no solo significa saber quién es su familia, sino cómo ha sido y como es su vida, su manera del mundo, su forma de pensar, etc.

Conoce sus miedos, metas, ilusiones: todo lo que le construye como persona. Así no tendrás sorpresas cuando les toque tomar una decisión juntos.

estas son las razones por las que vos y tu pareja deberian manejar juntos las finanzas del hogar  0

2. Resuelvan los posibles problemas

Para que su unión sea duradera, lo mejor es que encuentren una manera para resolver sus conflictos. Una serie de pasos a seguir en la que ambos estén de acuerdo para que puedan tener discusiones saludables. La comunicación asertiva, positiva y la comprensión toman mucho protagonismo en este aspecto.

3. Compartan metas e ilusiones

Mucho se ha hablado de lo importante que es tener metas en común, pero también es importante que se creen una especie de universo sobre su propia relación, es decir: coincidir en la manera de ver la vida e incluir sus sueños individuales dentro del concepto de su relación.

consejos basicos pareja 2

4. Tengan paciencia y admiración

Admirar a tu pareja es parte importante del trabajo, igualmente que esto sea recíproco. El hecho de que ambos se merecen amor y respeto debe estar presente siempre en sus mentes. Si alguna de estos valores fallan, se encontrarán en una relación tóxica.

Igualmente la paciencia es muy importante, puesto que deben entenderse como seres humanos que comenten errores.

5. Creen su propio mundo

Conocemos que cada familia y pareja tienen sus propias mini costumbres y mini cultura. Crear estos pequeños detalles no solo hará que se diviertan más sino que disfruten más de su intimidad y de su pequeño universo como pareja. Pueden incluir rituales, historias, sueños, cualquier cosa que explique su unión y la haga más hermosa y valiosa para ustedes.


Autor: Ana Villalobos 




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución.





TE RECOMENDAMOS