5 aplicaciones que usan todos los hombres infieles


Miercoles, 22 Febrero 2017
5 aplicaciones que usan todos los hombres infieles

La infidelidad es el mayor problema dentro de las parejas, ya que una vez que se presenta es un factor para acabar con la confianza. 

A pesar de eso, la fatiga que genera el engaño no solo afecta a la personaherida, también impacta la vida del infiel, pues siempre tiene que estar pendiente de qué es lo que le ha contado a su pareja y qué a su amante; administrar sin error cada conversación, recuerdo o detalle de sus personalidades sin traspapelarlos; evitar compartir lugares comunes, planes, hobbys o terceras personas que puedan echarlo todo a perder.


Pues tenemos que decir que este pesar irá en aumento porque ahora ya no solo deberán cuidar su comportamiento para no ser descubiertos, si no que además tendrán que estar más al pendiente de su móvil porque existen 5 aplicaciones que con solo tenerlas en su celular los pueden "echar de cabeza", según un artículo publicado por el periódico El Mundo.

 

 

Tiger Text

Conocida como el WhatsApp de los infieles, esta aplicación móvil actúa como Snapchat con imágenes y vídeos posteados.

En cuestión de segundos, todos los archivos enviados se autodestruyen y se esfuman las pruebas del delito.

Tiger Text, de descarga gratuita para iOS y Android, permite a sus usuarios programar la duración de cada mensaje emitido antes de que este desaparezca para siempre.

Sabedores de que no todos los infieles del mundo la tienen descargada -todavía-, aquellos que no dispongan de este servicio y reciban un mensaje enviado a través de esta app lo harán en forma de SMS codificado que les pedirá que se la descarguen para poder leerlo. De un plumazo, dos usuarios más en el zurrón.

 

 


 

Private Photo

De igual cómo sea el icono que aparece en la pantalla de un smartphone si este va acompañado de un nombre que deja tan poco lugar a la imaginación como el de esta App.

Algo tan explícito es más que susceptible de ser revisado en décimas de segundo por parte de las parejas más desconfiadas.


Sus creadores lo saben y, por ello, a pesar de tratarse de una herramienta ideada para que los infieles puedan almacenar fotografías que nadie salvo ellos debe conocer, al descargarse, como por arte de magia, aparece en el menú del teléfono como Calculator%.

Disponible de forma completamente gratuita en Google Play y Apple Store, Private Photo se erige como el álbum secreto de los asiduos al sexting, ya que sólo se puede acceder a esta aplicación a través de una contraseña. Si tu chic@ la tiene, podrás calcular rápidamente lo que les queda juntos.

 

 


 

Vaulty Stocks

En la misma línea, la de almacenar fotos y vídeos que nadie debería descubrir bajo ningún pretexto, encontramos esta App con apariencia de panel de información bursátil. Pura mentira. Como el amor que sus usuarios sienten por sus parejas.

De nuevo, una carpeta bloqueada bajo petición de password concebida para facilitar en la medida de los posible la ajetreada y liosa vida de los infieles patológicos.

Si eres capaz de averiguar la contraseña -y te atreves- comprobarás en un segundo cómo han subido los valores de la libido de tu compañero y, en paralelo, bajado a mínimos históricos la confianza en tu pareja en el siempre volátil mercado del amor. El precio del secreto es de 11,18 euros y sólo está disponible para Android. Vaulty a secas, a 2,99 euros, es la alternativa de ir por casa para iOS.

 

 


 

Private Message Box

Algunos programadores saben que en el heterogéneo mundo de los infieles hay de todo. También aquellos más despreocupados y a los que, para incitar a que descarguen su herramienta, hay que ponérselo fácil empezando por el nombre y el logo de la App.

Private Message Box se encuentra y descarga sin caretas, con estas mismas letras y con un descarado candadito feliz como imagen.


Tan fácil lo ponen que está disponible gratuitamente tanto en la App Store como en Google Play. Esta caja de mensajes privados funciona como una aplicación que hace las veces de cajón desastre de las infidelidades.

Dentro se pueden almacenar tanto textos, como fotos, vídeos, audios y todo lo susceptible de ser almacenado en el smartphone.

No hay que ser ningún lince para saber que, si nuestra pareja se la descarga, ya podemos ir haciendo lo propio con sus efectos personales en casa de sus padres.


 


 

CoverMe

Tener un cómplice dispuesto a mentir cubriendo el affaire con todo tipo de coartadas que disipen las primeras sospechas disminuye notablemente las posibilidades de ser cazado.


Eso es lo que ofrece Cover Me. Una app que permite realizar llamadas que no dejan rastro, destruir mensajes y ocultar contactos, además de hacer las veces de bóveda impenetrable de fotos y vídeos privados.

Todo esto sin tener que pasar por caja, lo que la ha convertido en una de las aplicaciones móviles preferida para los infieles de iOS y Android.Ocultar Fotos, Fotos Secretas, Keep Safe, Manos fuera o iSecrets Free son otros ejemplos de apps que te pueden poner en la pista de que una tercera sombra se está ciñendo cual nubarrón oscuro sobre tu pareja y tú. Ya se sabe, quien quiere engañar acaba engañando.

 

 


 Autor: Soycarmin





elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución.





TE RECOMENDAMOS