¡Cuidado! Estas son las 3 razones por las que un hombre JAMÁS te besaría


Domingo, 26 Febrero 2017
¡Cuidado! Estas son las 3 razones por las que un hombre JAMÁS te besaría

  • Alguna vez tuve un novio que me encantaba, pero era un poco raro. Según él yo fui su segunda novia y no tenía mucha experiencia en el ámbito de los besos, pero la primera vez que lo hizo me elevó al cielo, mi corazón empezó a palpitar con mayor fuerza como si quiera salirse de ahí, experimenté una sensación muy extraña.

    Aunque ya había tenido otros novios jamás sentí nunca algo parecido. Por supuesto que ya había besado antes, cada beso fue especial pero como él nunca. Sin embargo pasaba algo diferente y no solo me refiero a lo mágico que era, sino porque a pesar de mi fascinación obvia por el encanto de sus besos... ¡casi no me besaba!

    Al principio no le di importancia lo suplía por decirme piropos, por intercambio de miradas tiernas, caricias...pero cuando esto se repetía cada vez más seguido me empezó a preocupar.

    Yo estaba segura que se sentía cómodo conmigo, que le gustaba igual como a mí hasta que no aguanté más y le pregunté: "¿No te gusta besarme o qué?" y él solo respondió: "sí me gusta". Eso no era cierto y los dos lo sabíamos pero no quise insistir. Esta situación me hizo sentir mal. Esto no siempre fue así porque en ocasiones sí me llegaba a besar y mientras que pasaba eso yo era feliz, después volvía a dejarlo de hacer otra vez, eso me desconcertó mucho pero poco a poco me di cuenta el por qué no lo quería hacer y la razón por la que no me lo quería decir si teníamos mucha comunicación.

  • ¿Cuáles son las razones por las que un hombre no te besaría?

  • 1) No sabes besar

    Para todo hay gustos y esa frase también entra en el tema de los besos, existen personas que prefieren los besos tiernos en los que sus labios recorren cada centímetro de sus labios con tan solo un ligero roce. Otras personas recurren al beso "succionador", ese consiste en abrir totalmente la boca y chupar con la lengua no solo la boca si no todo a su alrededor y adentro. También el beso clásico que consiste en primero hacer empalme los labios y poco a poco abrirlos para hacer un jugueteo con la lengua, con diferentes niveles de intensidad. El no coincidir con la clase de besos que cada quien gusta hacer puede ser decisivo para que una persona le guste besar a su pareja.

  • 2) Falta de aseo

    Uno de las razones más sensibles que existen no solo para besar a una persona, sino para tener una relación con alguien es la limpieza y más cuando a la boca se refiere, ya que en su mayoría un beso es una de las actividades favoritas que practica una pareja para conquistarla, demostrarle su cariño, un efectivo instrumento para buscar una reconciliación e incluso para hacer el amor. Pero puede perder cualquier fuerza si se tiene mal sabor, ya sea por algún medicamento, alimento, el cigarro, alcohol, una infección en las encías o en la boca o simplemente por no limpiarse los dientes.

  • 3) Desconfianza

    Así como lo lees, el miedo puede ser una de las razone principales por las que un hombre no te besaría. Éste sentimiento puede ser diverso: a) Miedo a no saber besar bien o a que no le agrade a su pareja. b) Temor a que su boca pueda tener un mal sabor por lo que comió, por un medicamento, un mal hábito, un problema en los dientes o encías.3) Miedo a sentir algo por la persona. Hay hombres que el hecho de experimentar un sentimiento como es el enamoramiento puede causarles mucho temor. Porque aunque la mayoría de las personas que besan a otra es para tener una relación, algunos hombres no contemplan sentirse enamorados.

    Un beso es de los placeres que más puedes disfrutar con tu pareja, asegúrate que siempre sea placentero para los dos y como diría Maurice Maeterlinck, abogado, dramaturgo y ensayista belga "hay cosas que no pueden decirse sino besando...porque las cosas más profundas y las más puras quizá no salgan del alma sino las llama un beso".

Autor: Familias.com




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución.





TE RECOMENDAMOS