6 frases que toda mujer ODIA escuchar de su pareja


Lunes, 27 Febrero 2017
6 frases que toda mujer ODIA escuchar de su pareja

Aunque digan que somos complicadas y que es muy difícil descifrar lo que queremos y lo que odiamos, existen algunas cosas que TODAS LAS MUJERES odiamos escuchar de nuestra pareja. Es verdad que cada mujer es diferente y a cada una le molesta cosas distintas, pero estos puntos son realmente incómodos para todas o al menos la gran mayoría.


Puede ser que los amemos y queramos mucho, pero existen algunas cosas que ellos dicen y acaban con nuestra paciencia hasta volvernos locas. Por eso, aquí te dejamos las 6 frases que toda mujer ODIA escuchar de su pareja, en realidad nos hacen molestar muchísimo. ¡Mucha atención!

1. “Tenemos una nueva compañera de trabajo, es una muy buena persona y tiene una sonrisa hermosa”

 

Ya, ¿y? ¿qué hacemos? ¿lo celebramos con un vino? Los celos son completamente normales en una relación y la verdad es que a veces ellos hacen méritos para sacarnos de nuestras casillas y explotemos por completo. Está bien que nos tengan mucha confianza pero recuerden que no nos gusta oír ese tipo de comentarios sobre otra mujer.

2. “No sé por qué compras más ropa y zapatos si ya tienes suficientes”

Podemos ser amantes de la ropa y los zapatos o quizá los compremos por necesidad, sea el motivo que sea, si nosotras queremos comprarnos nuevas cosas con NUESTRO dinero, ¿en qué los perjudica a ustedes? Déjennos vivir tranquilas y eviten esos comentarios, igual no les haremos caso.


3. “Tomaré el ‘haz lo que quieras’ como un sí”

¡EQUIVOCADO! Deben tomar ese ‘haz lo que quieras’ como un rotundo NO. ¿No se dan cuenta de nuestra expresión al responder? Estamos poniendo la decisión en sus manos y si terminas haciendo eso que NO queremos que hagas, probablemente nos molestemos muchísimo.

4. Estás en la tercera cita como novios y te dice “estuve pensando en nuestros futuros hijos últimamente”

Está bien que nosotras seamos súper cariñosas y nos proyectemos a lado de la persona que amamos, pero si es nuestra tercera cita como novios, ¿cómo se te ocurre pensar en familia e hijos? ¡Déjalo para más adelante! Este tipo de frases, lejos de parecernos lindas y tiernas, podrían asustarnos un poco.


5. ¡Estás loca!

Odiamos que nos digan que estamos locas y mucho más si esa expresión fluye en una discusión. Si estamos alteradas, tendremos nuestros motivos, pero no tienen por qué relacionarlo con locura. ¡Basta!

6. ¿Por qué tan neurótica… acaso estás con tu periodo?

Existe una pésima costumbre de los hombres al relacionar el mal humor de las mujeres con el periodo. ¿No tienen creatividad o qué?


Autor: Whatthegirl





elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución.





TE RECOMENDAMOS