15 consejos que todo hombre debe aplicar para tener más s e x o en tu día a día


Lunes, 27 Febrero 2017
15 consejos que todo hombre debe aplicar para tener más s e x o en tu día a día

Seamos honestos, pareciera que todo el esfuerzo que ponen los hombres para conseguir que una chica se fije en él no es suficiente, pues la mente femenina puede llegar a ser compleja.

 

Esta afirmación llevada a la intimidad puede ser un dolor de cabeza. ¿Qué le gusta?, ¿qué debo hacer?, ¿y si lo hago de esta forma?… Por suerte caballeros, en cuanto a intimidad se trata, muchas mujeres concuerdan en algunas cosas.


He de advertirles que cada mujer es un mundo, y que no a todas las personas les gusta lo mismo, pero es verdad que hay elementos básicos que las mujeres buscan a la hora del momento caliente.


Así que esperemos que estos 15 consejos te ayuden a darle un poco de sabor a tus relaciones y, tal vez, tu chica te lo agradezca tanto que las relaciones s e x u a l e s se repetirán más seguido.


1. Coquetea con ella durante todo el día

wink

En lugar de apresurarte y querer saltar a ella cada que la urgencia te alcance, trátala de manera especial durante el día, comenzando con un mensaje de buenos días con un toque picante. Construye esa tensión s e x u a l.


2. Comprométete en el jugueteo previo

jugueteo

No te vayas tan rápido a los pechos, ni estés metiendo mano, mejor dale un beso tierno en los labios, y síguela besando. Convierte un beso en una larga sesión, besa ciertas partes del cuerpo, más las que tu sepas que le gustan. Para cuando hayan terminado la sesión, ella estará de modo.


3. Dile cosas lindas al oído

whisper

No sólo estimules su cuerpo, estimula su mente también. Recuérdale cómo se conocieron, cómo se veía. Dile todas las cosas que pensaste cuando la viste por primera vez. Muéstrale que no eres de los que habla sucio, sino que conoces las palabras correctas.


4. Usa tu mejor colonia

colonia

Las mujeres quieren más que una cara bonita, les gusta que su hombre les llene todos los sentidos, especialmente el olfato. Lava tu pelo con un champú nuevo, uno que huela bien, y después rocía colonia. Oler bien hará que ella quiera abrazarte más.


5. Ve abajo más seguido

Si quieres que tenga un o r g a s m o, debes darle un o r g a s m o. Una vez que estimules con tu lengua entre sus piernas, tal vez ella se ponga de humor para más cosas…


6. Sé romántico

Conviértete en un cliché, compra chocolates, rosas y escríbele una carta. Adorna toda la escena, róbate ideas de películas. Incluso si se ríe de lo meloso que eres, pensará que eres romántico, y apreciará el detalle.

 

7. Coquetea cada vez más

No el coqueteo de un sólo día, coquetea con ella como cuando comenzaban a salir, como la primera vez que intentaste algo con ella. No dejes que la pasión se pierda, échale ganas tú también.


8. Toca los lugares adecuados

No olvides repasar las zonas erógenas, cada una importa igual.


9. Realiza tareas extra

Si ya estás casado, ayúdale a sacar la basura, lava los platos o la ropa. Sorprende a tu chica con una verdadera cena romántica.


10. Sé un hombre pulcro

Me refiero allá abajo, no tienes que rasurarte por completo, pero si esperas que ella esté arreglada de ahí abajo, deberías hacer lo mismo. No dejes que el bello se les quede entre los dientes.


11. Hazla sentir hermosa

No la hagas sentir como que sólo la buscas para acostarte con ella, muéstrale que es especial y que la necesitas, hazla sentir que es la chica más sexy del mundo.


12. Hazla tener un o r g a s m o

Si ella obtiene algo del s e x o, querrá tener más. Tiene sentido, ¿verdad?


13. Dale masajes más seguido

No querrá hacerlo si su mente está pensando en el trabajo, o en lo estresante que es la vida. Si el cuerpo está tenso, las piernas estarán cerradas. Reduce el estrés con un masaje, uno de esos largos donde intervienen los aceites aromáticos, créeme, les encanta.


14. Échale ganas, viste ropa limpia

Pantalones que ajusten, utiliza boxers que te hagan ver mejor y no peor. Pon esfuerzo en tu apariencia de vez en cuando, pues si ella lo hace merece lo mismo, y si no tal vez se sienta más comprometida a arreglarse también.


15. Sé todo un caballero

Muchas mujeres buscan a alguien que pueda pulirse en muchos aspectos; que sea gracioso, bromista, pero que al final del día sea un caballero.


Dale una oportunidad a estos consejos, tal vez te sorprendas con los resultados…












Vía: LaGuíaDelVarón





elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución.





TE RECOMENDAMOS