El perro se fue por 10 días y cuando volvió a casa… Alguien más lo extraño demasiado


Lunes, 27 Febrero 2017
El perro se fue por 10 días y cuando volvió a casa… Alguien más lo extraño demasiado

Como el perro y el gato, ¿has escuchado esa expresión? Es común utilizarla para referirnos a dos personas que no se llevan bien en lo absoluto, o que todo el tiempo están peleando, ya que según se piensa, los perros y los gatos llevan una enemistad que data desde los principios de la historia. ¿Será eso cierto?

 

Los instintos naturales del perro, lo obligan a salir corriendo tras cualquier cosa que se mueva, aunque ni siquiera estén muy seguros de por qué lo hacen. Y los gatos, que pueden ser todo menos tontos, no se quedan ahí parados a esperar que el can llegue a juguetear con ellos o a ladrarles de cerca con el terrible aliento que los caracteriza, así que por susto o repulsión, los gatos también salen corriendo para huir de ellos.


Pero en definitiva, ellos no se odian, solo son especies domésticas distintas, que con una buena educación, pueden llegar a convivir y ser los mejores amigos. Entendamos de una vez que su comunicación, comportamiento, lenguaje y hasta sus gustos son completamente diferentes, pero que no significa que haya rencor entre ellos.


Como prueba, te mostramos el video de un par sin igual, que luego de estar separados durante 10 días, se rencontraron de la manera más emotiva. Estos son Bow-Z  y Jasper. ¿Te parece que se odien?












Vía: RecreoViral





elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución.





TE RECOMENDAMOS