8 Señales de que tu ex sólo te está utilizando


Martes, 28 Febrero 2017
8 Señales de que tu ex sólo te está utilizando

Te sorprendió y te devastó que tu ex terminara contigo. Parecía ser que llegó de la nada. Le rogaste y le suplicaste en un intento de hacer que lo reconsiderara, pero, luego te diste cuenta que eso no iba a suceder.

A pesar de todo, los dos continuaron viéndose casualmente en el círculo social de amigos en común. Y luego en cierto momento tu ex de repente indica – como de forma algo vaga- que considera regresar. Pero, ¿está seriamente considerando regresar? O sólo te quiere tener como extra en la banca, por si la relación en la que está trabajando no funciona.

Okchicas.com

 

Aquí te damos 8 señales de que tu ex no esta verdaderamente considerando regresar y que sólo está atado a ti para utilizarte:

1. Aun si tu ex indica que está considerando regresar, pero no hay planes especiales en el tiempo inmediato en vez de eso los planes son indefinidos.


2. Tu ex todavía participa en páginas o sitios como Tinder, Bumble o OkCupid. El todavía va solo o con sus amigos a lugares en donde se hace o se trata de tener conexiones de parejas.

3.  A pesar de indicarlo con palabras o con acciones que considera volver, te enteras que está durmiendo con otra y no sólo es sexo, sino que esta teniendo relaciones de interés romántico con otra, esta viendo a alguien más de una ocasión de manera intima.


 

4.  Cuando tu ex se comunica contigo , el contenido de los mensajes son típicamente de la forma que se le envía a un amigo. Los mensajes también son pocos y lejanos entre ellos, sólo lo suficientemente frecuente para tenerte atada y no suficientemente frecuente para realmente significar algo más.

5.  Si haces planes para hacer algo con tu ex, como ir a tomar una copa después del trabajo a la hora feliz, frecuentemente cancela o cambia de planes contigo. Si tu sugieres hacer algo juntos, la respuesta típica es que lo hablarán después.


6.  Cuando finalmente estás en contacto con tu ex en persona , por teléfono o por medios sociales, él no tiene realmente interés en tu vida. No hace preguntas genuinas acerca de cómo están tú o tu familia, o qué han estado haciendo porque no le interesa. Lo que verdaderamente les importa es tenerte como un extra.


 

7.  Si tu ex esta de acuerdo en salir, el evento será bajo sus términos. No hará serios sacrificios para verte. Lo más seguro es que te invite a algún evento que ya había decidido ir.

8.  Si tuviste s e x o con tu ex cuando regresaron, no actúa especialmente afectivo, no te seduce o coquetea contigo, de hecho el afecto que muestra hacia ti es poco o no existente. Pareciera que son solo viejos amigos.


 Si sólo algunos de estos comportamientos encajan contigo y tu ex , o si estos no suceden de manera frecuente, quizá no sea una señal de nada sino de una mala comunicación. Pero si estas señales son muy típicas en tu “relación”, tal vez sea tiempo de cortar toda conexión. Sácalo del centro de tu vida.


Autor: Soycarmin





elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución.





TE RECOMENDAMOS