Si haces estas 10 cosas lamento informarte que eres la persona tóxica de la relación


Jueves, 23 Marzo 2017
Si haces estas 10 cosas lamento informarte que eres la persona tóxica de la relación

Lo peor es hacerte la víctima y culpar a tu pareja de todo.


Hay momentos que se nos nubla la mente y comenzamos a actuar de una manera desagradable y extraña cuando estamos en una relación. Sé que de por sí comenzar algo con la persona que tu crees que es la indicada para ti es difícil, aunque sea hermoso amar y todo ese discurso cursi, hay que admitir que hay mucho sacrificio, paciencia y entendimiento de por medio. Si no pones de tu parte y haces estas 10 cosas lamento informarte que eres la persona tóxica de la relación. ¡Es hora de reflexionar! 


1. No sabes asumir la responsabilidad

No siempre tienes la razón, pero te cuesta aceptarlo. Cuando actúas de mala forma tienes que reconocerlo y tratar de a pocos de sacar esas manías de tu interior. Es hora de asumir.



2. Evitas la confrontación

Aunque sabes que hay que hablar decides evitarlo a toda costa. ¡Errado completamente! Puede que alargues algo y cuando realmente te sientas decidido a enfrentarlo la otra persona ya no esté dispuesta.



3. Haces daño y luego te das cuenta

Le puedes gritar, insultar y hacer sentir menos a tu pareja y después de ese mal rato recién te das cuenta de lo mal que actuaste. No vale arrepentirse después de hacer algo así.



4. Decidiste que era mejor “cambiar” a tu pareja

Te cuesta aceptar el hecho de que no hay nadie perfecto, pero que con defectos y todo hay alguien perfecto para ti. Es por eso decides “cambiar” a tu pareja, moldearla como más te convenga… ¡Mal, mal, mal!



5. Culpas por todo a tu pareja

Te cuesta aceptar tus errores y la salida más fácil es echarle toda la culpa a tu pareja. De esta manera ya no tienes que cuestionarte… por que eso sí que te da miedo.



6. Siempre encuentras “el otro lado” de la historia

Tu pareja regresa un poco más tarde de lo usual, te dice lo que sucedió y tu buscas el otro lado, el malo, el que sabes que los hará pelear.



7. Te volviste obsesionado(a) con los aspectos negativos

Desgraciadamente, al ser escapista, huir de las responsabilidades y el asumiento de los malos ratos que han pasado por tu culpa, comienza a nublarse tu mente en puras cosas malas.



8. Te gusta jugar el papel de víctima

¡Típico!



9. Buscas validación de tu pareja para todo

Para todo esperas que te diga que sí, que está bien, que te queda bien esos zapatos, que comas esto y no lo otro… ¡Pésimo!



10. Aunque todo este mal te cuesta terminar

Esta es la peor de todas y es la que en algún momento tendrás que asumir y decir adiós… ¡No todo dura para siempre si no pones de tu parte!










Vía: RincóndelTibet




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución.





TE RECOMENDAMOS