Banda invita a fan a tocar; le piden que ‘cuide’ la guitarra y deja en ridículo al guitarrista


Lunes, 27 Marzo 2017
Banda invita a fan a tocar; le piden que ‘cuide’ la guitarra y deja en ridículo al guitarrista

Algo sorprendente sucedió cuando la banda de Metal Steel Panther invitó a uno de sus fans a subir al escenario y otorgarle el prestigioso honor de tocar una canción junto con ellos, lo que nadie sabía es que el chico deslumbraría con su destreza al tocar la guitarra, por lo que los acompañó de principio a fin en una de sus canciones más conocidas ‘Eyes of A panther’.

Steel Panther Eyes of a panther

Después de invitar al fan al escenario y hacer algunas bromas respecto a que no fuera a maltratar la costosa guitarra, el chico se dispuso a tocar la canción del álbum con que debutó la banda.


El afortunado admirador tuvo el privilegio de tocar la guitarra junto a sus ídolos y además quedar como todo un maestro de la guitarra. Desde que comienza la canción se puede ver que este joven de quien hasta la fecha se desconoce su identidad, comienza con el pie derecho tocando el riff inicial de la canción. Posteriormente en el avance y desarrollo el chico se suelta tocando un solo y el vocalista de la banda no puede evitar hacer gestos de sorpresa.

Steel Panther Eyes of a panther

El video originalmente data de un par de años atrás, pero se ha regenerado gracias a un repost de Reddit; donde la gente está comentando positivamente sobre la destreza de este tipo de situaciones donde algunos chicos hacen realidad sus sueños al subirse a tocar con sus bandas favoritas.


Además algunos señalan la extraña semejanza del chico con Daniel Radcliffe y al saber esto no podrás ver a otra persona más tocando la guitarra en este video:

Si no conocías a Steel Panter entonces te hace falta saber esto:


La banda de Los Ángeles, California ha obtenido su fama a partir de su comicidad en sus actuaciones. Su temática se basa en torno al heavy metal yendo en contra de la música pop, además de letras s e x u a l e s con un toque de humor y sus improvisaciones entre canciones durante los conciertos.


La banda ha disfrutado de un sorprendente ascenso al estrellato del metal gracias a su repertorio sexualmente explícito, con canciones como: “17 Girls In A Row”, “Party All Day” y “Supersonic Sex Machine”.


Te dejamos este video:




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución.





TE RECOMENDAMOS