7 cosas que las mujeres quieren de un hombre para iniciar una relación


Martes, 28 Marzo 2017
7 cosas que las mujeres quieren de un hombre para iniciar una relación

Así como a los hombres les cuesta mucho comprometerse cuando empiezan a salir con alguien, a las mujeres nos pasa lo mismo. Antes de dar un paso en "falso", queremos tener algunas cosas claras para poder entrar a una relación seria.


Son pocas las cosas que queremos antes de pensar en meternos en una relación y bastante sencillas.


Sentirnos amadas. Queremos tener la certeza de que la persona que tenemos al lado realmente nos quiere, saber que al final del día esa persona va estar ahí sin dudas sobre lo que siente. No por dependencia, sino porque creemos que la base de una relación es la confianza y el hecho de saber que el hombre que tenemos al lado está comprometido es algo básico.


Sentirnos seguras. Hoy en día las mujeres somo fuertes, independientes, con una alta autoestima y queremos que nuestra pareja esté a la par con eso. No es que querramos que sea el más fuerte del universo, pero sí queremos que sea un hombre con la personalidad y la fuerza (física y emocional) suficiente para hacernos sentir que estamos seguras con él. 


Queremos un amigo. Creemos firmemente que la persona que tengamos al lado, más que solo una pareja, debe ser nuestro compañero, nuestro mejor amigo y la persona con la cual podamos compartir la mayoría de cosas que nos pasan. 


Queremos que seas honesto. Porque la base de toda relación es la confianza y cuando esta se pierde, no hay nada más que hacer. Necesitamos al lado a alguien que pueda decirnos la verdad aunque nos duela. Vamos a valorar el hecho que seas directo, si ya no sientes nada dilo, dolerá pero preferimos esto antes que la mentira. 


Comunicación. Sabemos que para que una relación funcione la comunicación es clave, por eso necesitamos a alguien que nos escuche. También entendemos la importancia de escuchar nosotras a la persona que tenemos al lado y por eso siempre estamos dispuestas a oír todo lo que nos quieran contar.


Un hombre que sabe lo que quiere. Una de las cosas más atractivas de alguien es que sepa a dónde va, con meta claras y visión de lo que quiere a futuro y por eso nos ecanta que el hombre con el que salimos para algo serio, tenga un plan de vida. Un ser humano que sea capaz de tener sueño y luchar por ellos.


Sentido del humor. Porque la vida es más llevable cuando le encuentras el lado gracioso siempre, queremos un hombre que pueda reírse de todo con nosotras y que nos saque una sonrisa incluso en los peores momentos. La risa es la vitamina que mueve nuestra alma y por eso es importante encontrar a alguien con un sentido del humor igual o parecido al nuestro.










Vía: RadioCorazón




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución.





TE RECOMENDAMOS