Se niega a operarse para remover su lunar de nacimiento y el mundo aplaude su decisión


Martes, 28 Marzo 2017
Se niega a operarse para remover su lunar de nacimiento y el mundo aplaude su decisión

Todas las personas nacen con alguna marca que las hace únicas y diferentes, justo como la bailarina Cassandra Naud, quien está lejos de lucir como una mujer promedio: Naud nació con un gran lunar en la mejilla derecha. Su aspecto la hace única, pero el amor que siente hacia su aspecto físico la hace definitivamente perfecta.

Naud tiene 22 años, es originaria de Alberta, Canadá, y es una bailarina profesional. Al estar en un medio artístico, se le ha sugerido remover su gran lunar, pero ella jamás ha considerado retirarlo. Durante una entrevista para el sitio Dailymail, Casandra habló sobre su increíble decisión…


Ella es Cassandra Naud

Bailarina Cassandra Naud que tiene una marca de nacimiento en su cachete derecho

Cassandra nació con una condición única llamada hipertricosis, que hace que crezca pelo de forma excesiva en ciertas áreas del cuerpo; ella lo tiene en su mejilla derecha. A sus padres se les dio la opción de que fuera eliminada, pero estaban demasiado preocupados de que su rostro luciera lleno de cicatrices y decidieron no hacerlo.


Naud sufrió durante muchos años el rechazo

Cassandra Naud cuando era niña vestida de hada

Las personas siempre le hacían preguntas acerca de su condición, incluso tenía que escuchar comentarios mal intencionados que la hacían estar al borde de las lágrimas.


“Yo era objeto de burlas cuando estaba en la escuela. Sus comentarios eran difíciles de tratar y a menudo tenía que luchar contra las lágrimas. Me sentía fea, aunque solo era por un momento. También me sentía aterrada por la forma en la que iba a ser tratada una vez que llegara a la escuela secundaria”.

Bailarina que tiene una marca de nacimiento en la mejilla

“Es una marca cubierta de pelo que es muy difícil de disimular, pero honestamente no me importa. Sé que algunas personas pueden sentir lástima por mí, pero me siento segura de mi apariencia”.


Cassandra decidió eliminar su marca, pero se arrepintió

Bailarina con una marca de nacimiento en la mejilla durante una sesión de fotos

“Cuando tenía 13 años le dije a mi madre que quería quitar mi marca de nacimiento. Mis padres se sorprendieron, pero comprendieron mi decisión y de inmediato buscaron a un cirujano plástico. Él me explicó cómo cicatrizaría mi piel e inmediatamente cambié de opinión. Fue un momento de locura, pero estoy muy contenta de haber tomado la decisión de mantenerla”.


Ahora acepta la marca que la hace diferente

Bailarina con una marca de nacimiento en la mejilla derecha bailando

Cassandra siempre se ha mostrado feliz con la decisión que sus padres tomaron acerca de los efectos que una cirugía podría haberle causado a su piel, y debido a que su marca de nacimiento la hace una gran persona.

 

“A medida que crecía, mi marca de nacimiento se hundía en varias capas de piel. La cirugía plástica era la única opción para eliminarla. Aun así los médicos les advirtieron a mis padres que podrían aparecer cicatrices o podría perder el ojo derecho”.

Bailarina con una marca de nacimiento en la mejilla derecha posando en ropa interior

“Estoy muy contenta de que mis padres eligieran dejar mi marca de nacimiento, es parte de lo que soy. Tener una marca de nacimiento me distingue y no siento que ha arruinado mis sueños”.


Y se ha convertido en una gran bailarina

Bailarina con una marca de nacimiento en la mejilla derecha

Al terminar la escuela secundaria, Cassandra estudió teatro y danza en la Academia Dramática de Los Ángeles, donde ha protagonizado producciones de musicales y cabaret. Naud encuentra su marca de nacimiento como una ventaja cuando se presenta en las audiciones.


“Siempre ha sido positivo. Algunas personas se emocionan y me dicen que a los directores les encanta mi aspecto. Nadie ha sido crítico”.


Con miles de seguidores

Bailarina con una marca de nacimiento en la mejilla derecha

Y no solo son las personas de la industria de la danza las que han aceptado y aplaudido su especial belleza: Naud tiene alrededor de 19 mil seguidores en Instagram.


“Es genial ver que muchas personas están tan interesadas en mí, pero es más sorprendente las reacciones positivas que mantienen. Espero que vean que soy una persona superpositiva, porque una marca de nacimiento no es negativa. Hay que ver lo mejor de ti y aceptarlo para estar bien”.


Su marca también la ha ayudado a encontrar el amor

Bailarina con una marca de nacimiento en la mejilla derecha junto a su novio

Actualmente mantiene una relación con su novio Patrick Cook, de 21 años, al que conoció hace ocho meses. Cassandra dice:


“Nos encontramos en una audición y hemos sido inseparables desde entonces. Él siempre me dice que soy hermosa”.


Cassandra solo quiere invitar a otras personas a amarse a sí mismas

Bailarina con una marca de nacimiento en la mejilla derecha

“La gente debe apreciar su individualidad. Los tiempos están cambiando, por lo que no te debe de preocupar tu aspecto. No dejes que las agresiones y comentarios te detengan, debes sentirte orgullosa de tu singularidad”.











Vía: OkChicas




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución.





TE RECOMENDAMOS