Publica imágenes de sus estrías y anima a las mujeres a no avergonzarse de sus ‘rayas de tigre’


Viernes, 31 Marzo 2017
Publica imágenes de sus estrías y anima a las mujeres a no avergonzarse de sus ‘rayas de tigre’

Tratar de tener un cuerpo estilizado y llevar un ritmo de vida saludable no siempre es fácil, menos cuando por todos lados se reciben cientos de mensajes contradictorios que van desde alcanzar la perfección estética hasta aceptarse tal y como uno es. Pero para las personas que han tomado la decisión de seguir una rutina de alimentación y ejercicio para mejorar su físico, no solo por salud sino también por gusto, existen miles de ejemplos que muestran las situaciones reales a las que se enfrentan.

Es el caso de Isabella Mabey, una chica británica de 19 años de edad que se unió a Instagram para mostrar su transformación con el trabajo realizado en el gimnasio, pero sobre todo para enseñarles a otras mujeres (y hombres también) que tiene estrías y que esas marcas la hacen ver hermosa, Con esta publicación, y con otras más, está cerca de los 3 mil seguidores y se ha convertido en una inspiración, logrando que otras personas compartan sus experiencias y aplaudan su forma de pensar.


Ámate a ti misma

Con más de 5 mil “me gusta”, Isabella logra con una sola foto lo que a muchas mujeres todavía les cuesta aceptar y mostrar: sentirse orgullosa de sus estrías y compartir un mensaje muy claro:


“Ámate a ti misma. He pensado mucho en publicar esta foto porque no quiero que la gente tenga una idea equivocada de esto. Esta soy yo, con una forma natural, sin tensión ni pose. Esta no es una foto sexy ni estoy tratando de lucir sexy. Lo que realmente quiero es puntualizar sobre algo muy natural que muchas mujeres (y hombres) tenemos: ¡LAS ESTRÍAS! Como pueden ver, tengo muchas en la parte superior de mis piernas y en mi trasero y solía odiarlas. Empezaron en mi pubertad y no pararon hasta el año pasado en que llegaron a mi cadera. En unos pocos meses se veían tan mal que parecía que me habían rasguñado y azotado. Mi confianza se fue a cero y ni muerta me ponía shorts; me sentía incómoda en vacaciones al usar traje de baño. Pero… no debes dejarte afectar por ellas. ¡Son tan normales! Mi familia me decía que cambiarían y lo hicieron. Todavía son visibles y gruesas, pero tener estrías no quiere decir que seas GORDA. Las estrías son marcas que aparecen cuando el cuerpo crece rápidamente y también cuando estás construyendo tus músculos. Tu cuerpo necesita reajustarse y tu piel se aprieta. He aprendido a amar mi cuerpo y a apreciar mis curvas. No soy delgadísima y estoy feliz con eso. Quiero trabajar mi cuerpo y tener más músculo y curvas. Recuerda amar tus imperfecciones y hacerlas tuyas. ¡Tigre, lleva tus rayas con orgullo!”.


Los comentarios que ha recibido son increíbles

Chica con estrías

“¡Oh, por Dios! Gracias por compartir esto. Mis piernas lucen igual, pero he empezado a no darle importancia a lo que otros piensen y a mostrarlas”.


“¡Una chica fuerte! Espero que esto se vuelva viral y las chicas y chicos finalmente entiendan que tienen que amarse a sí mismos como sea”.


“Gracias por compartir esto. Acabo de tener mi primer bebé y estoy batallando con mis rayas de tigre, pero esta publicación es muy inspiradora”.










Vía: OkChicas




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución.





TE RECOMENDAMOS