Cuando escuches a este sacerdote cantar el ‘Aleluya’, creerás que estás en el cielo


Sábado, 15 Abril 2017
Cuando escuches a este sacerdote cantar el ‘Aleluya’, creerás que estás en el cielo

Un sacerdote en Irlanda sorprendió a los asistentes de una boda, así como a los propios novios, cuando de manera espectacular y en plena misa demostró sus grandes facultades para el canto.


El presbítero Ray Kelly, de la parroquia de Oldcastle, en Country Meath, interpretó el tema Hallelujah (Aleluya) del cantante Leonard Cohen, mientras oficiaba el matrimonio de una joven pareja, causando el asombro y admiración de los invitados a este sacramento.


El tema, que formó parte de la banda sonora de la primera película de Shrek, fue interpretado por el sacerdote con una adaptación en la letra, acorde a la emotiva ocasión. Raly Kelly tomó el micrófono y utilizó el altar como escenario perfecto para realizar su espectacular actuación, hecho que provocó el aplauso y algarabía de los asistentes.


Kelly no solo tuvo gran éxito en su parroquia sino también en Youtube, donde fue difundido su video, que ya tiene más de 53 millones de reproducciones.


¡Checa el video y tú también sorpréndete!

¿Increíble, verdad? No cabe duda de que este ministro irlandés proporcionó a los asistentes una experiencia estética que hace de la liturgia, seas o no católico, un momento muy especial.


¡Ahora sabemos que de no haber sido sacerdote, este hombre probablemente sería un gran cantante!









Vía: RecreoViral




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución.





TE RECOMENDAMOS