Netflix & Chill; películas que debes ver con tu pareja según 8 actrices del Cine Para Adultos


Sábado, 15 Abril 2017
Netflix & Chill; películas que debes ver con tu pareja según 8 actrices del Cine Para Adultos

Si lo pensamos bien, no hay nadie mejor en el mundo para aconsejarte sobre qué película ver en Netflix junto a la mujer que te gusta, que otra chica…


Y si lo que buscas es que haya algo de “acción” con esa dama que al fin aceptó estar contigo, ¡qué mejor que unas actrices para adultos sean quienes te digan qué filme ver!


Como no tienes tanta suerte para ser amigo de una de estas actrices, y si les mandas un mensaje a Twitter o alguna otra red social ni siquiera te van a responder, nosotros lo hacemos por ti; aquí te tenemos sus mejores recomendaciones:


1. Jessica Drake

Jessica Drake en Las Vegas

“Creo que el clásico de Tom Cruise ‘Ojos bien cerrados’ es una gran opción de ‘Netflix & Chill. ¿Caer en un círculo de swingers al estilo de los Illuminati ricos, presenciando un crimen, con un torrente de adrenalina, todo en la misma película? ¡Apúntenme!”

Escena de Ojos bien cerrados


2. Iris Rose

Iris Rose en mesa de billar

“¡’El lobo de Wall Street’ te dará lenguas lamiendo por todos los lugares correctos!”

Escena de El lobo de Wall Street


3. Summer Day

Mujer en la cama

“Yo recomendaría algo de ciencia ficción, como ‘Hellboy’. ¡Esas escenas de peleas seguramente le harán subir hasta el clímax!”

Escena de Hellboy


4. Raven Bay

“Es difícil, pero yo diría: ‘El gran Gatsby’, ¡eso amplificará su sensual vibra de fiesta!”

Escena de El gran Gatsby


5. Trillium

Trillium en la playa

“Tengo que recomendar la comedia romántica ‘Silver linings playbook’. Esa película hará que las cosas vayan en la dirección correcta”.

Escena de Silver linings playbook


6. Jessica Jaymes

“Mi primera opción sería ‘Kingpin’, aunque ‘The Shawshank Redemption’ es mi favorita; desafortunadamente no pone el estado de ánimo más sexy.”

Escena de Kingpin


7. Casey Calvert

Chica tomándose selfie

“‘La chica del dragón tatuado’: Está oscuro, va para arriba y hay una escena de sexo muy caliente. Tienes que ver la versión sueca (no la versión americana dirigida por David Fincher). También es un thriller muy bueno.”

La chica del dragón tatuado


8. Shawna Lenee

Shawna Lee en convención

“¡Algo gracioso! Logra que sus movimientos la lleven hacia la autolubricación, ¡a través de la risa con una comedia de Aziz Ansari!”

Aziz Anzari en programa de tv









Vía: LaGuíaDelVarón




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución.





TE RECOMENDAMOS