7 Situaciones que debes mantener en secreto para mejorar tu vida, según los hindúes


Domingo, 16 Abril 2017
7 Situaciones que debes mantener en secreto para mejorar tu vida, según los hindúes

Desde siempre, la filosofía hindú ha dado lecciones de vida que llenan de paz, sabiduría y armonía. Muestra un lado realista sobre cómo sortear las situaciones a las que uno se enfrenta en el día a día. Para ella, el respeto por el otro y por la naturaleza son la base de una vida plena y feliz.

De acuerdo con lo anterior, el escritor, filósofo y viajero ruso Vyacheslav Ruzov, basado en los conocimientos que posee sobre las ideas y filosofías orientales, definió que existen ideas que es mejor mantener en secreto o al menos no ventilar al público para poder alcanzar las metas que uno se propone, y para ello provee estos siete consejos…


1. No reveles tus planes a futuro

Secretos Hindús

No hables de lo que harás próximamente hasta que sea un hecho. El futuro es tan incierto que, al revelar el secreto, puede estropearse o alguien puede estropearlo.


2. Haz el bien porque quieres y no por el reconocimiento

Secretos Hindús

No alardees sobre tus buenas acciones. Los buenos actos son algo extraordinario, por eso hazlos porque te nace y no por querer ser reconocida.


3. No hables de lo que no tienes

Secretos Hindús

No reveles lo que te falta, ya sea amor, sexo, familia, dinero o descanso. A veces esas faltas son necesarias para que encuentres armonía y balance.


4. Nadie necesita saber que eres una valiente heroína

Secretos Hindús

Al igual que las buenas acciones, no es necesario esperar que te aplaudan por las pruebas que tienes que superar, algunas internas y otras externas.


5. Tu espiritualidad es solo tuya

Secretos Hindús

La espiritualidad es algo personal, te pertenece a ti y a nadie más. No hay ninguna necesidad de revelar esto, a menos que seas guía de alguien más.


6. Lo que pasa en casa se queda ahí

Secretos Hindús

Mientras menos hables de los problemas de tu casa, mejor. A veces resulta difícil no hacerlo, ya que cuando tenemos una situación complicada buscamos a alguien para que nos aconseje. Sin embargo, revelar demasiado sobre esto hará que tengan más importancia de lo que muchas veces tienen.


7. Rumores o comentarios negativos

Secretos Hindús

No puedes permitir que lo que digan los demás sea el eje de tu vida, especialmente si se trata de algo negativo. Evita los ciclos viciosos de malos entendidos. Lo mejor es ver, oír y callar.










Vía: OkChicas




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución.





TE RECOMENDAMOS